martes, 19 de mayo de 2009

(Juv) Reserva vs Independiente

FUTBOL RESERVA

El equipo preliminar de Estudiantes le ganó a Independiente 2-1 con goles de Ramón Lentini y Matías Postiglione. Esta es la segunda victoria consecutiva que obtiene el equipo de Guillermo Trama ya que anteriormente venía de batir a Huracán. En la formación albirroja estuvieron Damián Albil, Mauricio Carrasco, Ramón Lentini y el colombiano Carlos Valencia.

Todo el partido fue dominado por Estudiantes. Independiente salvo algunos ataques esporádicos jamás inquieto al Loco Albil. Es más el equipo de Paolo Trama mereció ganar el encuentro con una diferencia más abultada.

Síntesis

Independiente (1): Diego Rodríguez; Molina, Puertas, Bochino y Delmonte; Echagüe, Vittor, Fernando Godoy y Mancuello; Patricio Rodríguez y Mazzola. DT: Enrique Borrelli.

Estudiantes (2). Albil; M. Sosa, Sarulyte, Roskos y López; Valencia, Morales y Postiglione; Galiana, Carrasco y Lentini. DT: Guillermo Trama.
Suplentes: Silva, M. Sosa, R. Sosa, Parrino y H. Martínez.

Cambios. ST: En Independiente Blanco por Mancuello. En Estudiantes Parrino por Postiglione, Martínez por Galiana y M. Sosa por Carrasco.

Goles: Primer tiempo: 25m. M. Postiglione (E). Segundo tiempo: 10m. R. Lentini (E), 22m. Vittor (I).

Cancha: Principal predio Villa Dominico de Independiente

No hay comentarios: