jueves, 21 de mayo de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha consiguió nueve unidades en sus enfrentamientos frente al Canalla


La décima primera fecha del torneo de juveniles de AFA se disputó este miércoles y enfrentó a Estudiantes de La Plata con Rosario Central. El Pincha obtuvo la mitad de los puntos en juego y en parte mejoró su producción respecto de la última jornada. Las categorías mayores cosecharon seis puntos en La Plata, mientras que en Rosario sólo festejó la Séptima división, que retornó al triunfo.
A diferencia de lo sucedido el sábado pasado, esta vez los resultados positivos se produjeron en el Country de City Bell. Todo comenzó con el triunfo 1 a 0 de la Cuarta división, que cantó victoria luego de ocho partidos. El Beby Héctor Morales le permitió sacarse la mufa a los dirigidos por Luís Ceferino Suárez.
La alegría continuó en el siguiente turno, cuando también se impuso por la mínima diferencia la categoría 91. Los dirigidos por Sergio Recchiutti hilvanaron su segunda victoria consecutiva, gracias a un nuevo gol de Guido Carrillo, quién convirtió en los últimos tres encuentros.
El cierre de la jornada no pudo ser perfecto, porque la Sexta de Cristian Guaita (foto superior) sufrió una dura derrota. Los juveniles nacidos en 1992 cayeron 3 a 0, y buscarán recuperarse el próximo sábado, cuando actúen en condición de visitante.
La historia en tierras santafesinas fue absolutamente diferente. El juego se inició con la presentación de la Novena, que no pudo hacer pie y cayó 1 a 0. Los dirigidos por Martín Mazzuco llevan cuatro partidos sin conocer la victoria.
Tiempo después, la categoría 94 corrió la misma suerte e incluso fue derrotada por idéntico resultado. Por último, saltó al terreno de juego la Séptima de Gabriel San Millán. Los chicos de la categoría 93 vencieron 2 a 1 y dejaron atrás su racha de cinco juegos sin triunfos. Leandro Sandoval anotó los dos tantos.
La acción se reanudará rápidamente, ya que el sábado se llevará a cabo una nueva jornada. El León se medirá con All Boys, en el Country actuarán las categorías menores, mientras que serán las mayores quienes saldrán de La Plata.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: