martes, 26 de mayo de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha consiguió los 18 puntos en sus enfrentamientos contra All Boys

Las divisiones Juveniles de Estudiantes de La Plata enfrentaron al Club Atlético All Boys, por la décima segunda fecha del campeonato de juveniles “Pedro J. Pompilio”. El Pincha obtuvo las 18 unidades en juego, producto de seis victorias y ninguna derrota. Las categorías menores jugaron en City Bell, mientras que las mayores disputaron sus partidos en la cancha de Defensores de Moreno.
La jornada en el Country se inició con la presentación de la Novena, que venía de cuatro derrotas consecutivas, la cual pudo conseguir un triunfo por tres a cero. Los goles de la categoría 95 fueron obra de Leonel Cuaglia, en dos oportunidades y Germán Rivero.
En el siguiente turno, la Octava división también sumó de a tres. Los dirigidos por Hernán Pennesi ganaron por tres a dos. Los autores de los goles fueron Alexis Luque, Gabriel Seijas y Eber Vera para el León.
Ya en horas de la tarde, saltó al terreno de juego la Séptima división, la cual consiguió una espectacular goleada por 8 a 1, cortando así su racha negativa de cinco partidos sin victorias. Los goles de la categoría 93 fueron de Leandro Sandoval, en tres ocasiones, Leonardo Marinucci, en dos oportunidades, Esteban Herrera, Pablo Bueno y cerró la cuenta goleadora Luciano Vietto.
Desde la cancha de Defensores de Moreno, las noticias también fueron muy positivas. La Cuarta división dio el puntapié inicial y obtuvo una victoria por la mínima diferencia. La única anotación del equipo que conduce Luis Suárez, fue de Héctor Morales.
La Quinta de Sergio Recchiutti, que venía de ganarle a Central, sigue de buena cara, ya que consiguió una clara goleada por cinco a uno. Los tantos de la Categoría 91 los convirtieron el infalible Guido Carrillo, dos de Fernando Valdebenito, Leonardo Jara y Pablo Jeannoteguy.
La sexta victoria de la jornada quedó en manos de la Sexta, que venció 1 a 0 con la anotación de Rodrigo Tamay.
La próxima fecha será ante Quilmes y se disputará el sábado venidero. Las divisiones mayores actuarán en La Plata, en tanto que las menores viajarán hacia el predio del Cervecero.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: