miércoles, 27 de mayo de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Lo ganó como pudo (Nota 4ta)

Estudiantes de La Plata superó por uno a cero a su par de All Boys en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Luis Suárez. El único gol albirrojo y del partido lo convirtió el Beby Morales cuando se jugaba la segunda mitad.
El conjunto platense viajó hasta la cancha de All Boys para disputar la duodécima fecha del torneo de AFA. Luego de haber superado a Rosario Central, el León quería continuar por la senda del triunfo. En la primera parte la tarea de Estudiantes se dificultó bastante producto de una campote juego que se encontraba en muy mal estado y que en todo momento dificultó el juego por abajo que intentaron proponer los visitantes. Frente a este panorama los chicos albirrojos debieron recurrir en varias ocasiones a la pelota área. Sin embargo y a pesar de que no es el estilo de juego que se pretende Estudiantes dispuso de un par de chances claras para abrir el marcador pero no pudo hacerlo, por lo menos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por su parte el conjunto local también tuvo oportunidad de quebrar el cero pero tampoco tuvo la efectividad deseada, por tal motivo ambos conjuntos se fueron al descanso sin haber podido quebrar la igualdad.
En el complemento la visita arrancó un poco mejor y sobre los 20 minutos consiguió el tan deseado gol. Tras una jugada de pelota parada Parrino se elevó en el área más que nadie, logró conectar de cabeza pero el arquero local tapó bien aunque no pudo impedir el rebote y fue en ese momento cuando volvió a aparecer Morales para empujarla y anotar su nombre en la red. Los minutos siguientes All Boys intentó buscar el empate y los espacios se abrieron para el León que a pesar de crear algunas situaciones más no pudo convertir por segunda ocasión. Sin embargo la ventaja obtenida le sería suficiente para traerse los tres puntos.

Síntesis del partido:
Estudiantes:
1-Leonardo Cuevas, 4-Fernando Balentín, 2-Elian Parrino, 6-Ezequiel Michelli, 3-Matías Postiglione, 8-Mauro Del Corro, 5-Ariel Fredes, 11-Diego Auzqui, 10-Marco Francescoli, 7-Nicolás López Macri, 9-Héctor Morales
Suplentes: 12-Martín Mocoroa, 13-Alan Garachico, 14-Fabián Caneva, 15-Gastón Trotta, 16-Álvaro Klusener.
DT: Luis Suarez PF: Sebastián Gamalieri.

Cambios: Francescoli x Klusener, Morales x Trotta, López Macri x Canela
Gol: ST. 20’ Morales (E)
Cancha: All Boys

Comentaria Ezequiel Herrero www.Inferioresplatenses.com.ar

Goleó a All Boys (Nota 5ta)

El equipo dirigido por Sergio Recchiutti le ganó de visitante 5-1 a All Boys por la décimo segunda fecha del Torneo Juvenil de A.F.A. Los tantos de Estudiantes los hicieron Fernando Valdebenito –en dos ocasiones-, Pablo Jeannoteguy, Guido Carrillo y Leonardo Jara.
Arrancó mal el partido para Estudiantes porque ni bien comenzado el juego recibió un gol en contra. Por lo tanto, el visitante empezó el partido perdiendo por 1-0.
Pero se recuperó rápidamente por un gol de Valdebenito que puso el 1-1 transitorio en el encuentro, luego de una gran jugada del correntino Leonado Jara.
Luego, llegó el desnivel Albirrojo con el tanto de Pablo Jeannoteguy que remató por encima del arquero con un gol de alta calidad, según los que estuvieron presentes en la cancha.
En el complemento, llegó el infaltable gol de Guido Carrillo, empujando el balon dentro del arco. El 9 de Magdalena, aprovechó un centro mal ejecutado de Javier Favarel e hizo un nuevo gol en el campeonato.
Posteriormente, llegó el cuarto gol del León y el segundo de Valdebenito que recibió un pase de Jeannoteguy y el delantero de Viedma aprovechó la ocasión para poner el 4-1.
El quinto tanto de los Rojiblancos llegó por intermedio de Leonardo Jara que quedó cara a cara con el arquero, lo eludió en ingresó al arco con la pelota dominada para poner el 5-1 definitivo para el visitante.
En conclusión, el León continúa en la senda de la victoria. De esta manera, con estos resultados, los conducidos por Recchiutti culimarán el certamen entre las primeras posiciones.

Estudiantes: Federico Urraburo; Martín Basualdo, Alberto Lobato, Leonardo Delgado, Gabriel Recavarren; Pablo Jeannoteguy, Javier Favarel, Michael Hoyos; Leonardo Jara; Fernando Valdebenito y Guido Carrillo. DT: Sergio Recchiutti.

Suplentes:
Lucas Roque, Alejandro Russo, Caneva, Agustín Gil y Federico Iglesias.

Goles de Estudiantes: PT: Valdebenito y Jeannoteguy.
ST: Carrillo, Valdebenito y Jara.
Cambios: ST: Caneva por Jeannoteguy, Hoyos por Gil, Iglesias por Carrillo.

Comentaria Federico Monetti www.Inferioresplatenses.com.ar

Triunfo de los Boys del Pincha (Nota 6ta)

Por la décimo segunda fecha del torneo de juveniles de AFA, la Sexta de Estudiantes derrotó como visitante 1-0 a All Boys, y se recuperó así de la dura derrota sufrida el miércoles pasado. El Pincha no jugó un buen partido, pero igualmente le bastó para imponerse ante un rival de menor valía. Rodrigo Tamay (foto) anotó el único gol del encuentro en la primera etapa.
El tempranero gol de Tamay, a los 6 minutos, permitía pensar que sería un encuentro relativamente accesible para los visitantes. En realidad nunca peligró el triunfo de Estudiantes, pero su pobre volumen de juego le impidió plasmar una mayor superioridad en el marcador.
Tal vez con algo más de decisión, otro hubiese sido el resultado final. El conjunto de Floresta tampoco realizó un gran esfuerzo para empatarlo, y resignó puntos en su predio ubicado en Defensor Moreno.
Aunque el sofocante calor seguramente habrá influido en el desarrollo del juego, también es cierto que el Pincha estuvo impreciso con la pelota. Sin embargo, supo mantener esa ventaja y no le dio lugar al Albo para soñar con la igualdad.
Con su gol, Budy alcanzó la cifra de cuatro goles y se convirtió en el goleador de la divisional. Detrás del entrerriano, aparece con tres tantos el atacante Carlos Espinoza.
Hasta el momento, la categoría 92 albirroja acumula 19 puntos. Su récord es de 5 victorias, 4 empates, y 3 derrotas. En su última presentación como local, perdió el invicto que allí poseía, en manos de Rosario Central.

Comentaria Gonzalo Plotycia www.Inferioresplatenses.com.ar

Una verdadera paliza (Nota 7ma)

La Séptima división de Estudiantes de La Plata vapuleó 8 a 1 a All Boys, en el marco de la duodécima fecha del torneo de juveniles de AFA. La abultada cifra se concretó en la red mediante los goles de Leandro Sandoval (3), Leonardo Marinucci –foto- (2), Esteban Herrera, Pablo Bueno y Luciano Vietto. Las distancias entre ambos equipos fueron inmensas y el resultado final no deja lugar a las dudas. Magnífica producción colectiva de la categoría 93, que también tuvo niveles individuales superlativos.
El dueño de casa asumió el absoluto protagonismo y desde el vamos salió a atropellar a su rival. Apenas cuatro minutos le bastaron al Pincha para ponerse en ventaja. Esteban Herrera arrojó un centro por el sector derecho, y entrando sin marcas por el medio del área, cabeceó Pablo Bueno al cuerpo del arquero. El enganche albirrojo abría la cuenta en una tarde que tendría muchísimas emociones. Los dos jugadores que participaron en la apertura del marcador tuvieron un arranque muy prometedor.
Después del gol, el León profundizó aún más en sus ataques y comenzó a llegarle por todos lados al Albo. La visita se adelantó algunos metros en el terreno e intentó presionar en la salida al León. Aunque nunca logró quedar cara a cara con Nahuel Losada, provocó algunos errores de los defensores pincharratas.
De todas maneras, el triunfo parcial de Estudiantes lejos estaba de peligrar. El local monopolizaba la pelota, pero además era muy vertical. Bueno manejaba los tiempos del equipo y colocaba pelotas en profundidad. Así lo hizo en el minuto 17, cuando le hizo la diagonal por afuera Leonardo Marinucci, quien lo vio ingresar solo a Leandro Sandoval. El número 9 empujó la pelota al fondo de las piolas y festejó el primero de su cuenta personal.
Con el correr de los minutos, el Pincha corrigió las imprecisiones y abrió inteligentemente los espacios. Por derecha generaban un surco Esteban Herrera en combinación con Nicolás Barraza, y a ellos se sumaba el Chueco Marinucci, que se tiraba preferentemente por ese sector. Del lado izquierdo, Iván Massi no escalaba tanto pero le entregaba la pelota con claridad a Julián Marchioni, que descargaba con Sandoval y llegaba hasta el fondo. En tanto que tras un comienzo errático de Gastón Gil Romero, el círculo central fue una vez más de su propiedad.
Cada desborde parecía que terminaba en gol, sensación que se repitió en el complemento. All Boys era ampliamente superado en todas sus líneas y no podía hacer frente ante semejante atropello.
La etapa inicial concluyó 3 a 0, gracias al tercer gol que anotó desde el punto penal Sandoval. A él le cometieron la infracción, y él mismo se encargó de cobrar la pena máxima. Dentro del área, lo bajó el arquero cuando lo había superado con la gambeta. El delantero albirrojo cruzó su remate con pierna derecha, frente a un golero que se arrojó hacia el otro lado.
All Boys tuvo su única jugada concreta para convertir en el arranque del complemento. Losada evitó brillantemente, en dos ocasiones, la caída de su valla. Primero la descolgó del ángulo y luego se levantó rápidamente para mandar al córner, una pelota que se introducía en el arco. En su regreso al arco, el juvenil de Berisso sacó un aprobado.
En el segundo tiempo, Estudiantes brindó un verdadero espectáculo. Manejó la pelota con claridad, tuvo juego asociado, desbordó por ambas bandas. Sencillamente lo pasó por arriba. Todas las individuales se destacaron, lo que produjo un nivel colectivo superlativo.
El arquero tuvo una tarde para el olvido y también contribuyó para la goleada de Estudiantes. A los 7 minutos, el platinado Marinucci lo esquivó en el mano a mano y tocó con pierna derecha ante un arco vacío, para establecer el 4-0. Un tanto merecido para el Chueco, que estaba teniendo un gran partido. Minutos después, Marinucci amplió su cuenta personal, capitalizando un grosero error del uno del Albo. Nicolás Carrari recibió el balón y quiso con el amague sacarse de encima al Chueco, que le hurtó el esférico y se fue camino al gol. 5 a 0.
El partido ya estaba hace rato definido, por esa razón San Millán introdujo algunas variantes. Lo cierto es que el Pincha no levantó el pie del acelerador e intensificó su búsqueda en la red.
Todos querían su gol y el encuentro se prestaba para eso. Cuando se jugaban 21 minutos, los dos delanteros del Pincha armaron una buena jugada asociada que Sandoval culminó con una brillante definición en el aire. Desborde y centro pasado del Chueco, y aparición por detrás de Sando, que con una volea aérea la colgó en el ángulo.
El ingresado Luciano Vietto también buscaba su gol y estuvo cerca de su objetivo con una exquisita vaselina que ensayó. El chiquitín finalmente pondría el moño final a la goleada.
Pero previo al último gol, arribó el séptimo. Otro gran desborde de Leonardo Marinucci por derecha, y tras sacarse algunos hombres de encima, le sirvió el gol a Herrera. El número 8 sólo debió empujarla.
En el minuto 37, Vietto tuvo su premio. Volvió a intentar una vaselina, pero esta vez tuvo una exquisita precisión y la puso entre el arquero y el travesaño. Golazo del 15 para el 8 a 0.
Estudiantes seguía insaciable, y sino pudo llegar al noveno, fue solamente por los despejes de los defensores rivales. Estuvo muy cerca de anotar un gol más. Entre el arquero y un poco de mala fortuna, se quedó con las ganas.
All Boys descontó a los 43 minutos, con un gol que únicamente servirá para la estadística, ya que no suma en absoluto ante tamaña caída. Lucas Carvajal aprovechó un rebote y fusiló a Losada.

Síntesis:
Estudiantes de La Plata:
1- Nahuel Losada; 4- Nicolás Barraza, 2- Mauro Montero, 6- José Ada y 3- Iván Massi; 8- Esteban Herrera, 5- Gastón Gil Romero (c) y 11- Julián Marchioni; 10- Pablo Bueno; 7- Leonardo Marinucci y 9- Leandro Sandoval. DT Gabriel San Millán.
Suplentes: 12- Guido Rosetti; 13- Pablo Soria; 14- Matías Orieta; 15- Luciano Vietto; y 16- Leonardo Cisterna.

All Boys: 1- Nicolás Carrari; 4- Emiliano Imberga, 2- Nicolás Argüello (c), 6- Leandro Groisman y 3- Javier Costa; 8- Lautaro Alfonso, 5- Mauro Giusti, 7- Nicolás Ramos y 10- Lautaro Pernicoli; 11- Ulises Troccaioli; y 9- Lucas Carvajal. DT Roberto González.

Suplentes:
12- Gastón Ponte; 13- Leandro López; 14- Matías Alonso; 15- Martín López y 16- Iván Mora.

Goles: PT 4 Bueno (E); 17 y 39 -de penal- Sandoval (E). ST 7 y 19 Marinucci (E); 21 Sandoval (E); 29 Herrera (E); 37 Vietto (E); y 43 Carvajal (AB).
Cambios: ST 0 Soria x Gil Romero (E); 12 Vietto x Bueno (E), M. López x Alfonso (AB) y L. López x Pernicoli (AB); 20 Orieta x Marchioni (E).
Amarillas: PT 45 Ramos (AB).
Cancha: Número 3 del Country de City Bell.
Árbitro: Ara
Asistente 1: Castillo
Asistente 2: Noriega
Figura: Leonardo Marinucci (E).

Comentaria Gonzalo Plotycia www.Inferioresplatenses.com.ar

Victoria para salir a flote (8va)

Estudiantes le ganó 3-2 a All Boys por la décimo segunda fecha del Torneo Juvenil de A.F.A. El encuentro se disputó en el Country Club de City Bell. Los autores de los goles fueron Alexis Luque, Gabriel Seijas y Eber Vera para el León, mientras que para los visitantes los hicieron Lucas Di Camilo y Sebastian Esteves.
El Pincha impuso su categoría en el encuentro. No está pasando su mejor momento futbolístico: no encuentra su mejor versión, arrastraba cinco partidos sin conocer la victoria y las chances de pelear arriba se alejaban cada vez más. Pero un día la remontada debía comenzar. Y en este pleito, el León, necesitaba salir como ganador.
El dueño de casa no arrasó a su rival de turno. Todo lo contrario, pero por individualidades en un nivel medio y un juego colectivo que pasó lo discreto, le alcanzó para superar a All Boys.
El desarrollo del juego mostró a los de Floresta más protagonista de lo que se esperaba en el principio. Tenían el balón en su poder e intententaron alcanzar el arco rival por intermedio de pases cortos y precisos.
A pesar de esto, el local mostró su chapa desde el principio con una contundencia feroz: Alexis Luque, posicionado como puntero derecho, enganchó al centro y remató de zurda sin mucha violencia, pero el arquero creyó que la pelota iría más esquinada y descuidó el centro del arco; en consecuencia, el Pincha, a los nueve minutos, ya se puso 1-0 arriba en el tanteador.
La reacción por parte de la visita fue inmediata porque a los diez minutos Lucas Di Camilo cabeceó un centro en el área y puso el 1-1 parcial que sorprendió a los espectadores por las fuerzas que se median: un conjunto que intenta pelear las primeras posiciones y otro de la segunda categoría del fútbol profesional.
Los conducidos por Hernán Pennesi no encontraron su nivel en todo el primer tiempo. El reflejo de esto, fueron las pocas ocasiones que generó para modificar el resultado, solamente dos; la primera fue un remate de Darío Carreras, a los catorce minutos, que pasó cerca del palo izquierdo; la segunda un cabezazo de Eber Vera, a los treinta y cuatro minutos, que despejó un defensor de All Boys en la línea.
En el complemento, el León tomó las riendas del encuentro. No permitió ningún avance de su adversario. El dueño de casa gobernó los segundos cuarenta minutos y justificó la victoria por calidad individual y rebeldía futbolística, aunque no jugó su mejor partido del certamen.
Esa predisposición para quedarse con los tres puntos se demostró a los cuatro minutos cuando Gabriel Seijas ingresó por el centro del área y fundió con un disparo fortísmo las posibilidades del arquero de Floresta. Los Rojiblancos impusieron su categoría y en la madrugada de la parte final se adelantaron en el marcador.
A los siete minutos el León tuvo otra ocasión para liquidar el resultado, pero la figura del arquero Nicolás Atena se acrecentó cuando le tapó el disparo a Francisco Gamboa.
Los Albirrojos no brillaron con su juego, pero fueron claros dominadores de las acciones. Por esto, a los veintiuno pudo finiquitar el marcador Vera: cuando en el área se acomodó para su pierna más hábil y ensayó un remate que despejó muy bien el arquero Atena.
De todas maneras, el 9 Pincha, Vera, tuvo su revancha a los treinta minutos cuando recibió una excelente asistencia de Oscar Díaz -en el momento y lugar adecuado- para eludir al portero adversario y empujar en la línea final la pelota al gol. Dos goles de diferencia despejaron cualquier esperanza visitante para el empate.
Finalmente, a los 42 minutos, para decorar el resultado, de tiro penal All Boys llegó al 3-2 por una infracción cometida por Lucas Rugna dentro del área que el juez Ruben Noriega no dudó en marcar el punto del penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Sebastian Esteves que remató a media altura y al centro del arco.
En conclusión, Pennesi y compañía esperan que frente a All Boys haya comenzado una levantada colectiva que le deposite, en el final del certamen, entre los mejores equipos del campeonato.

Estudiantes: 1-José Duarte; 4-Lucas Rugna, 2-Luciano Vargas, 6-Francisco Gamboa, 3-Jonathan Silva; 8-Oscar Díaz, 5-Darío Carreras (C), 11-Luca Piccolini; 10-Gabriel Seijas; 7-Alexis Luque, 9-Eber Vera. DT: Hernán Pennessi.

Suplentes:
12-Nicolás Cabral, 13-Braian Núñez, 14-Nicolás Arbelo, 15-Julian Rezza, 16-Isidro Cáceres.

All Boys: 1-Nicolás Atena; 3-Lucio Masepa, 6-Jorge Soto, 2-Ariel Todaro, 4-Gustavo Valdez; 8-Emiliano Varela, 5-Federico Ezcurra, 7-Franco Stechina, 10-Franco Di Benedeto; 11-Braian Aquino, 9-Lucas Di Camilo. DT: Roberto Zarate.

Suplentes:
12-Lucas Tonadi, 13- Nicolás Schedrovitzky, 14-Gastón Ayala, 15-Nicolás Perez, 16-Sebastian Esteves.

Goles: PT: ’9 Luque (E), ‘10 Di Camilo (A).
ST: ‘4 Seijas (E), ’30 Vera (E), ’42 Esteves (A).
Cambios: ST: ’14 Perez por Valdez (A), ’21 Ayala por Varela (A), ’23 Esteves por Di Benedeto (A), ’25 Cáceres por Luque (E), ’27 Arbelo por Seijas (E), ’31 Rezza por Díaz (E).
Amonestados: ST: '10 Seijas (E), ’37 Carreras (E).
Árbitro: Ruben Noriega.
Línea 1: Sebastián Falduti.

Línea 2: Luis Castillo.
Estadio: Cancha Nº 3 del Country Club de City Bell.
Figura: Carreras (E).

Comentaria Federico Monetti www.Inferioresplatenses.com.ar

Volvió al triunfo y de que manera (Nota 9na)

Estudiantes de La Plata logró volver a la senda de la victoria al superar claramente a su par de All Boys por tres tantos contra cero. Los goles del Pincha los anotaron Leonel Cuaglia, en dos oportunidades y Germán Rivero el restante. El partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de AFA se disputó en el Country Club de City Bell.
Los dirigidos por Martín Mazzuco saltaron a la cancha con un esquema 4-4-2. La ya tradicional línea de cuatro hombres en el fondo, en este caso integrada por M. Abroselli, Solís, Ávila y J. Ambroselli. En el medio dos volantes centrales (Ayala y Nieto) para poder tener mayor recuperación de pelota. Un poco más adelantados y por afuera Tulón y M Barriento. Y finalmente la dupla de atacantes compuesta por S. Barriento y Cuaglia.
Este esquema le permitió a Estudiantes controlar la pelota sin perder recuperación, además de abrir la cancha y poder jugar por las bandas. La primera ocasión seria del encuentro llegó a través de un remate desde afuera del área de Ayala que se fue por arriba. Pero en la segunda chance que tuvo el conjunto albirrojo no perdonó. Cuaglia recibió la pelota en la derecha, tras un preciso pase de Ayala, y el cordobés definió por abajo, cruzado para quebrar la resistencia del portero visitante y poner a su equipo en ventaja. El León a pesar de haber inclinado el marcador a su favor continuó buscando, a los pocos minutos se lo perdió Tulón quien tras un buen desborde por al izquierda intentó picarla ante la salida del arquero y la pelota se fue junto al primer palo.
Sin embargo a Estudiantes también le tocó sufrir. En especial cada vez que la pelota llegaba a los pies de Javier Soñer, centrodelantero de la visita, un jugador por demás interesante que siempre se las arregló para poner en apuros el arco local. Primero fue él quien hilvanó una buena jugada de derecha a izquierda, quedó mano a mano frente a Migliorisi pero definió mal y el portero Pincha se lució con una certera tapada. Algunos minutos después nuevamente fue Soñer quien consiguió complicar a la defensa local. El tiró la pelota larga frente a la salida del arquero Pincha, lo dejó en el camino pero se quedó casi sin ángulo para definir, le pegó mordido y el balón cruzó por todo el arco sin que llegara nadie para empujarlo.
En el complementó la historia volvió a arrancar favorable para los de Mazzuco ya que apenas había pasado un cuarto de hora cuando Cuaglia consiguió el segundo. Tras un remate de Mati Barriento, la pelota quedó en el área, el cordobés la luchó con la defensa visitante y consiguió empujarla para anotar el segundo de su equipo y también en su cuenta personal. A partir de ahí el partido cayó en una meseta donde All Boys intentó buscar aunque sea el descuento y el Pincha se dedicó a cuidarla ventaja y en caso de que se pudiera ampliarla un poco más. Con ese objetivo ingresaron desde el banco Grasso, Rivero y Ulrich (se retiraron Tulón, Cuaglia y S. Barriento). Fue justamente el ingresado Rivero quien consiguió el tercer y definitivo tanto. Capturó un pase desde la derecha y definió fuerte, arriba, imposible de controlar para Vaccane. Fue el tercer y definitivo tanto para Estudiantes que volvió a la victoria y sueña con poder mantenerse en ese camino.

Síntesis del partido
Estudiantes:
1-Franco Migliorisi, 4- Mauro Ambroselli, 2-Hernán Solís, 6-Joaquín Ávila, 3-Julián Ambroselli, 8-Matías Barriento, 11-Matías Ayala, 5-Matías Nietto, 10-Valentín Tulón, 7-Santiago Barriento, 9-Leonel Cuaglia.
Suplentes: 12-Julián Starna, 13-Branco Bucher, 14-Matías Grasso, 15-Walter Ulrich, 16-Germán Rivero.
DT: Martín Mazzuco PF Gustavo Echeverría

All Boys: 1-Matías Vaccane, 2-: Juan Manuel Guevara, 3-Juan Lucas Medina, 4-Cristian Siendra, 5-Julián Fernández, 6-Juan Antunez, 7-Esteban Molina, 8-Mathias Avaca, 9-Javier Soñer, 10-Marcelo Monjes, 11-Nahum Rebora.
Suplentes: 12-Cristian Granos, 13-Kevin Noguera, 14-Braian Ruiz, 15-Germán Gutierrez, 16-Lucas Pereyra
DT: Nestor Benedetto.

Goles: PT Cuaglia (E), ST: Cuaglia (E), Rivero (E)
Cambios: ST: 9’ Tulón x Grasso (E), 10’ Ruiz x Avaca (AB), 18’ Cuaglia x Rivero (E), 20’ Gutierrez x Medina (AB), 22’ Pereyra x Rebora (AB), 30’ Ulrich x S. Barriento (E)
Amonestados: Fernández (AB)
Árbitro: Luis Alberto Castillo
Asistente 1: Rubén Noriega
Asistente 2: Sebastián Falduti
Cancha: Country Club de City Bell

Comentaria Ezequiel Herrero www.Inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: