lunes, 18 de mayo de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha sólo festejó en tierras rosarinas

Las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata enfrentaron a Newell’s Old Boys de Rosario, por la décima fecha del torneo de juveniles Pedro Pompilio. Ante La Lepra, el Pincha obtuvo siete unidades, todas conquistadas en territorio santafesino. Las categorías menores cayeron en City Bell, mientras que las mayores tuvieron mejor suerte en suelo rosarino.
La fría jornada en el Country se inició con la presentación de la Novena (foto inferior), que cayó derrotada 2 a 0, y cosechó su tercera caída en forma consecutiva. Tras un primer tiempo sin emociones en la red, en la segunda parte concretó el conjunto rosarino.
Tampoco pudo festejar, en el siguiente turno, la Octava división. Los dirigidos por Hernán Pennesi perdieron 3 a 2 de manera increíble, ya que supieron estar al frente por dos tantos y luego no pudieron aguantarlo. El formoseño Eber Vera y el platense Luca Piccolini anotaron los goles de la categoría 94 (foto superior).
Ya en horas de la tarde, saltó al terreno de juego la Séptima división, que no pudo brindarle la única alegría del día al público albirrojo. La categoría 93 comenzó arriba en el marcador, con el gol de penal de Leandro Sandoval, pero luego se le vino la noche. Terminó cayendo 2 a 1, y estiró así su racha negativa a cinco partidos sin victorias.
Desde la cancha auxiliar de Newell´s, en cambio, las noticias eran positivas. La igualdad en uno en Cuarta división dio el puntapié inicial. El catamarqueño Rafael Sosa marcó el único tanto del equipo que conduce Luis Suárez, que lentamente busca encausar su rumbo en el campeonato.
La Quinta de Sergio Recchiutti, que venía de dos caídas al hilo, recuperó la sonrisa al imponerse por la mínima diferencia. El infalible Guido Carrillo anotó el único tanto del encuentro.
La otra victoria de la fecha quedó en manos de la Sexta, que venció 2 a 1 con los goles de Luciano Bonomo (su primer tanto con la camiseta del León) y Pablo Checo.
La próxima fecha, ante Rosario Central, está a la vuelta de la esquina, ya que se disputará el día miércoles. Las divisiones mayores actuarán en La Plata, en tanto que las menores viajarán hacia Rosario.

(Fotos en Country Club: Damián Delgado)

Fuente:
www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: