lunes, 18 de mayo de 2009

(Infant) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Estudiantes metió un pleno en AFA con Fundación Roleo y consiguió buenos resultados ante Arsenal en Metro

Las divisiones infantiles de Estudiantes de La Plata tuvieron un fin de semana plagada de alegrías, tanto a nivel de AFA, donde el Pincha enfrentó a Fundación Roleo, como en Metro, donde el León chocó contra Arsenal.
En lo que respecta a las tres categorías de AFA, los coordinados por Carlos Bottegal se quedaron con los nueve puntos en juego. Los que abrieron la jornada fueron los nacidos en 1996, quienes se impusieron por siete a cero gracias a las conquistas de Orlando, Bres, Fernández (todos ellos en dos ocasiones) y Cabrera. Seguidamente los categoría 97 hicieron lo propio al superar a Roleo por doce a cero. Para destacar, además del histórico resultado, es que ocho de los dieciséis jugadores citados convirtieron goles, ellos son: Villareal, Cascini, Morales, Rodríguez, (hasta aquí dos cada uno), Lunaschi, Piergiacomi, Apaolaza y Salgado, en una ocasión.
Finalmente los chicos de la 98 se quedaron con las ganas de jugar ya que el partido no se disputó. Igualmente Estudiantes ganó los puntos, por lo que continua con puntaje ideal. En la próxima fecha el Pincha se enfrentará con Independiente en lo que será seguramente el partido más difícil de la primera ronda.
Pasando a la actividad de Liga Metropolitana los albirrojos se enfrentaron con Arsenal y obtuvieron un total de 16 de los 21 puntos que estaban en juego. La jornada comenzó con la derrota de la 94 por tres tantos contra dos. Para el Pincha marcaron Vander Kolk y Flores. Luego y pasando a la categoría 95, los dirigidos por Claudio Texeira se impusieron por dos a uno, con goles de Ulrich y Cuaglia. De ahí en más serían todos triunfos albirrojos excepto en la categoría 99, que igualó sin abrir el marcador. Los nacidos en 1996, se alzaron con la victoria gracias a las conquistas de Allan, Gonzalia y Lopez. Los chicos categoría 97 continuarían por la senda del éxito al vencer a los del Viaducto por uno a cero con gol de Cabrera. Seguidamente chocaron los 98, allí llegaría una clara goleada Pincha que terminó imponiéndose por un categórico siete a cero con tantos de Calderón (en dos oportunidades), Videla (también en dos ocasiones), Travella (otro que hizo doblete) y Carrasco, quien cerraría la cuenta. En el partido de la 99, lo ya dicho, no se pudieron sacar diferencias y terminaron igualando en cero. Finalmente cerraron la jornada los benjamines de la 2000, donde el Pincha también se alzó con la victoria por dos a cero, con tantos de Bartucci y Micheletti. Un total de 16 puntos para los coordinados por Carlos Bottegal, que la próxima fecha enfrentará a Huracán B.

(Fotos en Country Club: Denise Rodríguez)

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: