miércoles, 28 de octubre de 2009

(METRO) Nota DT 96 vs Chacarita Jrs

"Se logró un buen partido individualmente"

Inferiores Platenses diálogo con el técnico de la categoría 96 de Liga Metropolitana, Gonzalo Salazar y nos brindó su visión sobre el partido disputado contra Chacarita Juniors. En la charla destacó la buena producción de las individualidades, además la labor del equipo y la forma de juego que tuvo que plantear frente a un rival que vino a cerrarse y que por momentos les complico el partido.

¿El partido arrancó complicado, pero lo terminaron resolviendo tranquilo?
La verdad fue un partido en el que el rival nos propuso terminar en un embudo con un marcador central, grandote y fuerte. El viento nos perjudicó un poquito por tenerlo en contra. Fueron 15 minutos donde el partido se hizo trabado y encontramos la diferencia, no la pudimos mantener en cuanto tiempo, nos igualaron rápido, una jugada que quedamos mal parados. Tratamos de corregir eso, creo que impensado nos llevamos un 3 a 1 en el primer tiempo. Hablamos con Dani (Espíndola), era un resultado que se podía prever por que veníamos jugando bien a mí criterio, pero como se había dado el partido de trabado nos llevamos un 3 a 1 en el entretiempo.

¿Se complica cuando vienen los rivales al Country, que se le paran con dos líneas de cuatro muy cerradas que juegan de contraataque, hace que el partido se haga trabado?
Cuando el rival viene al Country se encuentra con canchas muy amplias y de buen césped. Nosotros venimos en el campeonato arriba, entonces la mayoría viene a cuidar el cero en su arco, se nos cierran con dos líneas de cuatro. Hoy un punta se tiraba a volantear, quedaban con un solo punta, el tiempo nos hace trabajar el partido y gracias a Dios pudimos convertir cuatro tantos, donde el segundo tiempo pudimos haber ampliado el marcador y no sufrimos ningún sobresalto.

¿Los puntos altos pueden haber estado en los mellis Corbalán, que jugaron un gran partido, arrancaron un poco nervioso, sobre todo cuando empató Chacarita y con el correr de los minutos se afianzaron y pudieron demostrar la diferencia con el rival?
Son dos chicos que llegaron a mitad de año en cancha de siete. Les cuesta por ahí el ritmo, poner la pausa de cancha de once y se desordenan un poquito. En cuanto a Ramiro, venía jugando de marcador por la derecha, por un problemita de lesiones hoy lo utilizamos por la izquierda. Le costó un poquito el perfil, se adaptó bien. Rodrigo, tiene un cambio de ritmo muy importante. Pero creo que en líneas generales el equipo logró un muy buen partido individualmente. También destaquemos a Cristian Díaz que hizo un buen partido cuando por ahí el partido estaba muy entreverado. Alexis Cabrera por derecha también, llegó al gol y ganó siempre el uno a uno. Defensivamente, salvó el error del gol, Juli Torres y el Gallego Fleitas lo hicieron muy bien. Albín cuando se proyecto, correcto. En líneas generales lo hicimos bien. Destacamos, más allá de las individualidades, el equipo que me perece que si los once no juegan como hoy, por ahí se complica contra rivales que se te cierra atrás.

Nota Joaquín Latreite www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: