miércoles, 28 de octubre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1998 vs Chacarita Jrs

Gran victoria ante Chaca

La categoría 1998 le ganó a Chacarita Juniors por un contundente 4 a 1, en el partido correspondiente a la fecha 18º (adelanto) del "Torneo Ricardo P. Petracca" de la Liga metropolitana. En esta los chicos fueron dirigidos por el técnico alterno Pedro Senta, en ausencia de Sergio Goñis.
El partido fue bastante trabado los primeros minutos. El Pincha quedó abajo del marcador cuando el jugador de Chacarita Jesuan Vásquez le pegó desde afuera del área y marcó el primera tanto. Ahí el Funebrero se animó a atacar más, pero el León salió a buscar el empate y lo encontró de la mano de Brian Rosales. Luego de un córner le llegó el balón y remató fuerte al medio, sellando el empate.
En la segunda etapa, a los pocos minutos de inicio, le llegó del sector izquierdo la pelota a Juan Tuta Cejas, quien definió tranquilo y marcó el tanto, y el Pincha pasó a ganar el encuentro. El local creció en todos los espacios del campo, y siguió intentando ampliar su ventaja. A los ocho minutos, Gerónimo Carrasco probó rematar al arco y la pelota se fue cerca del travesaño.
El tercer gol fue producto de una jugada en donde Julián Videla se fue solo por la mitad de la cancha, pateó al arco y el arquero dio rebote, Videla vuelve a patear y mandó el balón al fondo de la red. 3 a 1, y todavía faltaba más.
Chacarita tuvo una oportunidad clara, luego de un tiro libre que pegó en el travesaño. El cuarto y último gol lo hizo Juan Foyth, el ingresado en el segundo tiempo, quien definió al palo derecho.
Este triunfo es una gran inyección anímica, debido a que hacía tres partidos que la categoría no conocía la victoria (dos derrotas y un empate). Ahora tiene otro partido de local para seguir sumando, el próximo domingo frente a Los Andes por la 14º fecha de la Liga metropolitana.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1.- Agustín Aguera; 2.- Lautaro Carsetti; 3.- Ezequiel Piccinelli; 4.- Bruno Raimundo; 5.- Nicolás Moreyra; 6.- Martín Palumbo; 7.- Julián Videla; 8.- Brian Rosales; 9.- Juan Bautista Cejas; 10.- Gerónimo Carrasco; 11.- Juan Ignacio Díaz. DT: Pedro Senta.
Suplentes: 12.- Gonzalo Ruidiaz; 13.- Emiliano Alizsa; 14.- Matías Aquino; 15.- Juan Foyht; 16.- Facundo Bruera.

Chacarita: 1.- Lucas Ovejero; 2.- Cristian González; 3.- Lautaro Ritossa; 4.- Nahuel Garzón; 5.- Leonardo Ponce; 6.- José Luis Olmedo; 7.- Jesuan Vásquez; 8.- Franco Constantino; 9.- Gonzalo Güera; 10.- Jorge Pissian; 11.- Agustín Martínez.
Suplentes: 12.- Cristian Costaneo; 13.- Federico Schelotto; 14.- Rodrigo Arizaga; 15.- Cristian Zerrizuela.

Goles: Rosales - Cejas - Foyht - Videla.

Cambios en Estudiantes: Aquino x Rosales; Foyth x Moreyrea; Ruidiaz x Aguera; Alizsa x Raimundo; Bruera x Carrasco.

Cambios en Chacarita: Costaneo x Ovejero; Schelotto x Martínez; Arizaga x Güera; Zerrizuela x Vásquez.

Árbitro: Gustavo Acevedo.

Cancha: Nº 5, Country Club de City Bell.

Comentario Andrea D'Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: