miércoles, 28 de octubre de 2009

(METRO) Nota 8va División vs Chacarita Jrs

No puede subir

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 con Chacarita Juniors como local en las vuelta a las canchas del metropolitano pincharrata luego de varios parates semanales.

Como viene realizando desde hace un tiempo su entrenador, Gustavo Salinas, varios jugadores que no venían siendo protagonistas del primer equipo están teniendo la oportunidad de jugar y montarse. Julián Ricco, Maximiliano Orellana y Julio Andrade. Es en ese marco que el colombiano Julio Andrade que lleva seis meses en el club, fue el que convirtió la conquista con el que le pincha se puso en ventaja. El gol fue a los 25 minutos de la primera parte, cifra con la que se fueron al descanso.

En la parte final, el local no pudo aprovechar ninguna de las varias chances con las que contó para aumentar. Chacarita finalmente llegó a la igualdad en los primeros minutos de esta parte resultado que sería el definitivo.

En la próxima jornada el rival será Los Andes en el Country, previo al superclásico platense con Gimnasia

Formación: 1-Luciano Ramos, 2- Lucas Di Sandro 3-Luca Piccolini, 4-Franco Navarro,5- Julián Ricco, 6- Guillermo Cabrera, 7- Alexis Luque, 8- Maximiliano Orellana, 9- Antonio Herrera, 10- Julio Andrade, 11- Nahuel Fioravantti. DT. Gustavo Salinas.

Cambios: Corvalán x Navarro, Ayala x Orellana, Flores x Andrade y Acosta x Fioravantti.

Gol: 1t,25minAndrade.

Cancha:
Comtry Club de City Bell.

Comentario Gastón Moreyra www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: