viernes, 30 de octubre de 2009

(Juv) Nota 6ta División vs C. A. Platense

El Calamar no aguantó al León

Estudiantes perdía dos a cero frente a Platense pero en una ráfaga de goles en el segundo tiempo lo dio vuelta y se llevó un gran triunfo por tres a dos.

En la primera parte los de Saavedra no fueron superiores a su rival, pero aprovecharon las chances que se les presentaron y marcaron la diferencia. Primero con un golazo de Tomás Massoti, quien recibió en el centro de la cancha, avanzó un par de metros y sacó un remate que se clavó en el ángulo derecho de Lucas Roque, quien nada pudo hacer. Seis minutos después, a los 18, Platense amplió la diferencia: Facundo Melivilo definió muy bien luego de una gran jugada colectiva.
En la segunda etapa del partido la historia fue inversa: el equipo eficaz fue el “León” que en pocos minutos dio vuelta el partido. Con más ganas que fútbol acorraló a su rival en su propio campo. Platense cometió muchas infracciones que derivaron en centros al corazón del área “Calamar” y así fue como el “Pincha” sacó adelante el encuentro. Matías Presentado, apareció dos veces en el área contraria y decretó el empate.
Ya cuando Estudiantes se volvía a La Plata conforme con el empate, apareció, en tiempo de descuento, Nicolás Medina que llegó a puntear el balón después de un centro desde la izquierda.
Los locales pagaron muy caro las faltas cometidas y el poco juego aéreo. Los visitantes, a puro empuje se llevaron tres puntos que nadie esperaba.

Síntesis:
Platense 2: Martín Artaza; Damían Rodríguez, Patricio Nalizia, Juan Martín Siniger, Mauro Ruiz, Ezequiel González, Miguel Guglielmi, Guillermo Rodríguez, Facundo Melivilo, Tomás Massotti y Marco Rodríguez
Suplente: Braian Braga; Damián Salto, Santiago Guamán, Facundo Piñieiro y Fernando Gattinoni
D.T: Jorge Ávalos

Estudiantes 3: Lucas Roque, Jeremías Ruíz, Ricardo Assirio, Nicolás Medina, Matías Chapetta, Matías Presentado, Carlos Espinosa, Pablo Rosales, Diego Mendoza, Franco Piergiacomi y Luciano Bronomo
Suplentes: Guido Rosetti, Julián Orellano, Juan Perotti, Pablo Checo y Enuel Gómez
D.T: Cristian Guaita

Goles: Tomás Massotti (P), Facundo Melivilo (P), Matías Presentado 2 (E) y Nicolás Medica (E)

Cambios: Gattinoni por Melivilo (P), Piñieiro por Rodríguez (P), Gómez por Piergiacomi (E), Perotti por Matías Chapetta (E), Orellano por Espinosa (E) y Guzmán por Guglielmi

Amonestados: Rodríguez (P), Ruíz (E), Medina (E), Presentado (E), Mendoza (E) y Perotti (E)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Cueto

Comentario Lucas Varín www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: