lunes, 19 de octubre de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha se recibió de almirante ante La Fragata

Estudiantes de La Plata superó claramente a Almirante Brown en las juveniles de AFA, quedándose con catorce puntos sobre dieciocho en juego. El Pincha obtuvo cuatro victorias y dos empates. Las categorías mayores actuaron en City Bell, mientras que las menores viajaron hacia Isidro Casanova.
La jornada se inició con la presentación de la Cuarta división, que no pudo sacar diferencias en el juego e igualó sin goles. Los dirigidos por Luís Suárez dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y sumaron nuevamente una unidad.
A continuación, saltó al campo de juego la Quinta (foto superior), que debió sufrir hasta los últimos momentos para finalmente festejar el triunfo por la mínima diferencia. El único gol fue anotado por Federico Iglesias, en la primera etapa. Con esta victoria, el conjunto de Sergio Recchiutti continúa brindando batalla en la tabla de arriba.
Por último, la tarde en City Bell se cerró con el holgado triunfo de la Sexta (foto inferior), que se impuso 3-0. Los gritos Albirrojos corrieron por cuenta de Enuel Gómez, Jeremías Ruiz y Pablo Checo. Los dirigidos por Cristian Guaita fueron superiores y lo reflejaron en la red.
En condición de visitante, el comienzo también fue favorable. La Novena división se alzó con la victoria gracias al tanto del Melli Santiago Barriento. Los conducidos por Martín Mazzuco alcanzaron su tercer triunfo al hilo.
Más tarde, la Octava de Hernán Pennesi debió conformarse con la igualdad. Lucas Rugna convirtió el tanto Albirrojo. La jornada culminó con un nuevo triunfo, en este caso de la Séptima división de Gabriel San Millán, que venció 3-1. Leandro Sandoval tuvo su tarde soñado al anotarse tres veces en la red.
Ya entrando en la cuenta regresiva para el final, la próxima fecha Estudiantes se medirá con Platense. Las divisiones menores tendrán acción en City Bell, en tanto que las mayores actuarán como visitantes.


(Fotos de Gonzalo Plotycia en el Country Club de City Bell)

No hay comentarios: