jueves, 22 de octubre de 2009

(Juv) Nota 7ma División vs Almirante Brown

Sandoval y diez más

En el ultimo partido de la jornada llegaron todos los goles juntos. Despues de haber sufrido un partido de Octava división horrible, la septima division nos devolvió la alegria y el futbol.
Estudiantes se despachó ante un Almirante que sigue sin levantar cabeza y aprovechó la mejor tarde de Carlos Sandoval que estuvo en tres oportunidades donde tenía que estar.
En el primer tiempo a los 21 minutos llego la primera conquista visitante cuando el goleador de la tarde pudo conectar un centro desde la izquierda y clavó el 1 a 0 parcial. Quince minutos mas tarde, otra vez Sandoval, bien ubcado como todo goleador y otra vez tras pase desde la izquierda hace pasar de largo a Ivan Massi y define abajo a la izquierda del arquero.
Ya en el segundo tiempo, a los 12 minutos, El "Pincha" de la mano de Leonardo Marinulli,desperdició una chance clara que pasó cerca del palo derecho. Cuatro minutos mas tarde, Almirante con coraje buscó la igualdad y consiguió descontar gracias a Fagundez que conectó un disparo cuando la pelota quedo picando en el área visitante.
El resto del partido sobró, salvo cuando iban 48´ del complemento otra vez Sandoval metió un cabezazo y selló el marcador final.
Al finalizar el partido la figura de la tarde habló con " La hora juvenil" y dijo que " que estoy feliz por meter los tres goles", y ademas porque "se pudo ganar despues de dos partidos".

La sintesis:
ALMIRANTE BROWN 1: Pacheco, Balderrama, Desanti, Apostolico, Acosta, Gozoz, Fagundez, Castillo, Gutierrez, D´Angelo, Romay.
Suplentes: Marzoratti, Baldivieso, Correa, Villalba, Quiroz.
D.T.: Damian Balbuena.

ESTUDIANTES 3: Losada, Ada, Massi, Barueche, Gil Romero, Fernandez, Marinulli, Bueno, Sandoval, Bareiro, Marchioni.
Suplentes: De la cuesta, Escudero, Soria, Cisterna, Hoyos.
D.T.: Gabriel Sanmillan.

CAMBIOS:
Almirante: Villalba x D´Angelo; Correa x Gozoz; Baldivieso x Fagundez.
Estudiantes: Soria x Marinulli; Hoyos x Fernandez; Escudero x Bueno.

AMONESTADOS:
Estudiantes: Sandoval.

EXPULSADOS: No Hubo.

GOLES:
Almirante: Fagundez (17´ ST)
Estudiantes: Sandoval x3 ( 21´ PT, 36´ PT Y 48´ ST)

ÁRBITRO: Gerardo Gonzalez.

Comentario Nahuel Romeo www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: