lunes, 26 de octubre de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

Destacada jornada del Pincha ante el Calamar en Juveniles
Estudiantes de La Plata redondeó la perfección en sus enfrentamientos con Platense, al quedarse con catorce puntos sobre dieciocho en juego. El Pincha ganó cuatro encuentros e igualó en otros dos. Las categorías mayores actuaron como visitantes, mientras que las menores jugaron como locales en City Bell.

La jornada en el Country inició con la presentación de la Novena (foto inferior). En primer turno, los conducidos por Martín Mazzuco igualaron 1-1 en un entretenido y dinámico partido. Leonel Cuaglia convirtió en la primera llegada de los albirrojos, en un gol que generó polémica. La categoría 95 (foto superior) alcanzó el record de ocho partidos sin derrotas.
A continuación llegó el turno de la Octava, que también repartió unidades al empatar 2-2. Eber Vera y Oscar Díaz anotaron los tantos del conjunto pincharrata. La divisional estiró a ocho su racha de presentaciones sin caídas.
La Séptima brindó un espectacular cierre y se despachó con un 6-1. Los dirigidos por Gabriel San Millán tuvieron una soberbia actuación y lo reflejaron en la red. Leandro Sandoval (2), Nicolás Igartúa (3) y Julián Marchioni fueron los goleadores. Gran producción del León.
Después de cuatro partidos quien sí festejó fue la Cuarta, que venció por la mínima diferencia, gracias al grito de Mauro Del Corro. El conjunto de Luís Suárez recuperó la sonrisa y regresó victorioso de tierras calamares.
El positivo resultado se repitió en Quinta, aunque los conducidos por Sergio Recchiutti se impusieron por 2 a 0. Carlos Auzqui y Michael Hoyos le dieron el triunfo al León. La categoría 91 ha tenido una muy destacada campaña y busca culminarla de la mejor manera.
Por último, la Sexta sacó adelante un partido adverso y se quedó con los tres puntos. Ganó 3 a 2, con los goles de Matías Presentado (2) y Nicolás Medina. Perdía por dos goles pero lo dio vuelta con muchísima actitud.
La próxima fecha, la anteúltima, Estudiantes se medirá ante Unión de Santa Fe. Las categorías mayores jugarán su último partido como local, mientras que las menores actuarán por última vez como visitantes.
(Fotos de Pablo Goicochea en Country Club de City Bell)

No hay comentarios: