lunes, 26 de octubre de 2009

(METRO) Comentario Pagina Inferiores Platenses

Los Leoncitos impusieron su jerarquía ante Chaca en Metro
Estudiantes de La Plata enfrentó este domingo a Chacarita, en el adelanto de la 18ª fecha de la Liga Metropolitana. El Pincha se quedó con 16 de los 21 puntos en juego, mientras que los Funebreros cosecharon solo cuatro unidades.
La jornada se disputó en dos canchas, en el Country de City Bell. Y arrancó de manera más que positiva, ya que tanto la categoría 2000 como la 96 lograron alzarse con la victoria y sumar los primeros seis puntos para el local. En lo que respecta a los dirigidos por Gonzalo Salazar, se impusieron por cuatro a uno con goles de Guillermo Cabrera, Rodrigo Corbalan, Brian Segundo Suárez y Joel Gonzalía.
En la misma cancha 3 llegaría luego, el que sería el resultado más sorprendente de la jornada. Los chicos nacidos en 1995, que venían punteros, cayeron derrotados por uno a cero y ahora dependen de otros resultados para mantener la punta. Finalmente, ya en horas del mediodía, llegó el empate en un gol de los 94. Andrade marcó para el León.
En la cancha número cinco, por su parte, luego del triunfo de la 2000 (foto superior) por uno a cero (gol de Luciano Torres), llegó la victoria de la 99 (foto inferior), que se impuso por dos a cero con un doblete de Matías González.
Para cerrar la jornada llegarían dos goleadas: primero la de la categoría 98, que se alzó triunfante por cuatro a uno con tantos de Braian Rosales, Bautista Cejas, Juan Foyht y Julián Videla; luego la de los chicos nacidos en 1997, quienes consiguieron un tenístico seis cero. Gastón Gómez (en dos ocasiones), Gonzalo Ireba (también con un doblete), Francisco Apaolaza y Matías Ottonello marcaron para el Pincha.
En la próxima fecha Estudiantes enfrentará a Los Andes por la Liga Metropolitana y a Gimnasia en el clásico platense por el certamen de Infantiles de AFA.

No hay comentarios: