jueves, 22 de octubre de 2009

(Juv) Nota 8va División vs Almirante Brown

Flojo empate entre Almirante y el Pincha

Cuando decimos que fue un partido para el olvido, que aburrió a propios y ajenos no mentimos. Sin ir mas lejos, la primera situación clara de riesgo en el cotejo, fue a los 30 minutos del primer tiempo cuando Luis Rearse remató desde afuera y el arquero de Estudiantes, Nicolas Cabral, resolvió muy bien. El antes y despues del remate, fue todo en vano.
En el descanso, todo hacía preveer que en el segunfo tiempo, todo iba a seguir igual ya que ninguno se lastimaba tal vez por temor a alguna contra o equivocación.
Pero no, cuando ni siquiera el cronometro marcaba 30 segundos, Diego Ibañez , el portero "Mirasol", le cometió penal a Carlos Correa. Pero ¡que mas lindo que cuando uno comete un error, es poder remediarlo!. Y fue así que el arquero de Almirante, tirándose abajo a la derecha le paró el disparo a Gabriel Seijas.
Despues de un comienzo esperanzador, volvio otra vez la realidad. Tuvo que pasar 22 minutos para que Guillermo Ocampo, tuviese un remate que se fue cerca del palo derecho.
A los 29 minutos, la pelota quedó picando en el área local y Lucas Rugna con un derechazo la mando adentro del arco y uno a cero para Estudiantes, que no habia hecho mucho hasta el momento. Pero Almirante no se quedó tranquilo y se animo a buscar el empate. Y fue así que a los 33 minutos tras una gran jugada proveniente de un tiro libre Rodrigo Lopez marco el empate y selló el marcador. Solo quedo tiempo para una oportunidad mas que desperdició Ulises Fioravanti cuando la pelota pegó en el travesaño.

El partido mas triste de la fecha, se jugó en Casanova.

Al finalizar el partido hablo con "La hora juvenil" el arquero local Diego Ibañez (foto) y dijo que estaba feliz con el resultado porque "Jugamos con un rival dificil, superior a todos". Ademas agregó que "no fue justo el resultado, ellos fueron un poco más pero con huevo y futbol lo sacamos adelante".

La sintesis:
ALMIRANTE BROWN 1:Ibañez, Brance, Putallaz, Lopez, Gomezdeolivera, Rearse, Farias, Avalos, Ocampo, Quinteros, Silva.
Suplentes: Lopez, Rodriguez, Veron, Romero, De Estefano
D.T.: Ricardo Echazu

ESTUDIANTES 1: Cabral, Vargas, Silva, Rugna, Carreras, Gamboa, Luque, Diaz, Vera, Seijas, Correa.
Suplentes: Batarrechea, Cabrera, Nuñez, Fioravanti, Herrera.
D.T.: Hernan Pennesi.

CAMBIOS:
Estudiantes: Fioravanti x Luque; Nuñez x Correa.
Almirante: Romero x Quinteros; De Estefano x Farias; Rodriguez x Rearse.

AMONESTADOS:
Almirante: Ibañez y Ocampo.

EXPULSADOS: No hubo.

GOLES:
Almirante: Rodrigo Lopez (29´ ST.)
Estudiantes: Lucas Rugna. (33´ ST.)

ÁRBITRO: Cesar Lorenzo.

Comentario Nahuel Romeo www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: