miércoles, 28 de octubre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1997 vs Chacarita Jrs

Enterró al funebrero

Por la Liga Metropolitana, la categoría 97 apabulló a Chacarita con un contundente 6 a 0.
Con un primer tiempo a media máquina los dirigidos por Ricardo Siviero comenzaban a desplegar de a poco su juego, en los primeros minutos se vió un partido trabado en mitad de cancha y con muchos tiros hacia fuera.
A los 5 minutos, el tecla Ireba recibe un pase casi de espaldas al arco rival, da media vuelta eludiendo a tres defensores y logra meterse en el área, confiado del movimiento del arquero le pega al medio y a media distancia del arco para abrir el marcador.
Estudiantes comenzaba a avisar que estaba cada vez más enchufado en el juego, un tiro libre de Apaolaza que Ireba cabecea y se va por poco desviado, Milton Rivera prueba de afuera y también desviado.
A los 17 minutos, otra vez el tecla, le pega desde la media luna y controla el 1 de Chacarita. Intenta con otro centro que Rugna cabecea y por poco no se convierte en el segundo.
Sobre el inicio del complemento llega la jugada del 2-0: un despeje del área pincha que cae en pies de Ireba que a esta altura ya se convertía en la peor pesadilla de los visitantes, recorre más de la mitad de la cancha sacándose de encima a sus rivales, logra eludir al arquero y con toda la tranquilidad y sobre el palo izquierdo da el segundo grito del encuentro y de su cuenta personal.
Dos minutos más tarde, el recién ingresado Lucas Gómez, desborda por la banda izquierda, se mete al área chica y la pone bien pegadita al palo del arquero.
El cuarto llega por un pase del capitán a Francisco Apaolaza, que por la derecha vió el guardametas rival adelantado y la mandó al palo más cercano pero inatajable para Ramayo.
Minutos más tarde, otra vez en pies de Gómez, un desborde lo puso solo frente al arquero, esta vez fue a colocar, y se ganó el 5to.
Cuando al encuentro sólo le quedaban los minutos adicionales, llegó un córner a favor del albirojo que le quedaría a Otonello para un cabezazo impecable y el 6 a 0 final.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1- Ulises Lazarte; 2- Matías Otonello; 3- Fabricio Duarte; 4- Bruno Cabrera; 5- Luciano Rugna; 6- Lucas Valenzuela; 7- Franco Vivas; 8-Francisco Apaolaza; 9- Gonzalo Ireba ( c ); 10- León Pergiacomi; 11- Milton Rivera.
Suplentes: 12- Leandro Suárez; 13- Francisco Soto; 14- Emanuel Balentín; 15- Lucas Gómez; 16- Carlos Lattanzio.
Cuerpo Técnico: DT Ricardo Siviero, PF Agustín Quihillaborda.

Chacarita: 1- Jorge Ramayo; 2- Nicolás Herrera; 3- Enzo Sosa; 4- Federico Rivelli; 6- Nicolás Simpático; 7- Facundo Cortés; 8- Aldo Ovejero; 9- Gianfranco Olivera; 10- Alan Artaza; 11- Carlos Jara.
Suplentes: 12- ; 14- Agustín Armesto; 15- Rodrigo Melillo; 16- Gerardo Insaurralde.

Cambios:
Estudiantes: 15 x 7; 16 x 11; 14 x 10; 13 x 6. (2 T)
Chacarita: 15 x 11; 12 x 1; 16 x 7; 14 x 10. (2 T)

Tarjetas: amarilla a Artaza (Chacarita)

Figura: Gonzalo Ireba.

Cancha: nro 5 Country City Bell

Comentario Denise Rodriguez www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: