jueves, 22 de octubre de 2009

(Juv) Nota 9na División vs Almirante Brown

Los Hermanos Pinchas sean Unidos

Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera...", describía y enseñaba en sus versos el mítico Martín Fierro, y los hermanos Santiago y Matias Barriento lo cumplieron a la perfección.
Durante los 70 minutos de juego, se entendieron barbaro, uno cortaba y distribuia el balon por toda la cancha y su hermano convirtió y desperdició varias oportunidades que pudieron ampliar aun más el marcador final que en definitiva, fue mentiroso.
En el primer tiempo arrancó parejo pero la primera llegada clara al arco de ambos, a los 27 minutos, Santiago Barriento conectó un centro que vino desde la derecha y clavó el 1 a 0.
Siete minutos más tarde, el mismo jugador desperdició una chance clarisima cuando el arquero de Almirante Brown, Eloy Ramirez, le sacó un cabezazo que se metia por arriba.
Ya en el segundo tiempo, el 7 "Pincharrata" volvió a salir con espíritu ganador y si bien no pudo convertir nuevamente, nunca dejó de intentar.
Es así que a los cinco minutos, se volvió a lucir el portero "Mirasol" sacando otro gran cabezazo del mellizo goleador.
Y seis minutos mas tarde, desperdició la ultima chance clara de Estudiantes estrellando la pelota en el palo derecho del arquero.
Pero Almirante si bien no jugó bien tuvo las chances de empatar cuando Cristian Fernandez casi convierte a los 14 minutos y mas tarde casi concreta Matias Pires de media vuelta.
Finalmente los últimos 20 minutos trancurrieron sin peligro para los arqueros y asi Estudiantes de La Plata logro llevarse los tres puntos.

Al finalizar el partido, hablo con " La hora juvenil" el goleador del partido y dijo que "Fue un partido durísimo" pero destacó que el resultado fue justo aunque "nosotros tuvimos que haber hecho dos o tres goles más".

La sintesís:
ALMIRANTE BROWN 0: Ramirez, Acevedo, Fernandez, Machuca, Sampayo, Moyental, Belluel, Fernandez, Pires, Bordon, Vizcarra.
Suplentes: Vera, Ledezma, Quinteros, Perez, Leguiza.
D.T.: Damian Balbuena.

ESTUDIANTES 1: Starna, Carena, Ambroselli, Valdez, Nieto, Avila, Santiago Barriento, Matias Barriento, Cuaglia, Sequeyra, Grasso
Suplentes: Blanco, Tulon, Ayala, Rivero, Ulrich
D.T.: Martin Mazzuco.

CAMBIOS:
Almirante Brown: Leguiza x Sampayo; Quinteros x Fernandez; Ledezma x Vizcarra.
Estudiantes: Tulon x Ambroselli; Ulrich x Cuaglia; Rivero x Sequeyra.

AMONESTADOS:
Almirante Brown: Pires
Estudiantes: Nieto y Tulon.

EXPULSADOS: No hubo.

GOL:
Estudiantes: Santiago Barriento ( 27´ PT)

ARBITRO: Cristian Ortego.

Comentario Nahuel Romeo www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: