miércoles, 28 de octubre de 2009

(METRO) Nota Categoría 1999 vs Chacarita Jrs

Lo ganó en el segundo

Por el adelanto de la fecha 18 del torneo "Torneo Ricardo P. Petracca" de la Liga metropolitana, la categoría 1999 de Estudiantes venció a Chacarita Juniors por 2 a 0. Los goles fueron realizados por Matías González (foto) que en esta oportunidad volvió a la posición de delantero. Los chicos venían de un triunfo ante Almirante Brown, pero por diversos motivos: día de la madre, lluvia y demás, hacia tres semanas que no competían por este torneo.
El partido comenzó con Estudiantes mejor posicionado en la cancha, por eso cerca de los tres minutos fue la primera llegada de Lucio De Marchi. De a poco el partido se emparejo pero no tuvo grandes chances para ninguno de los dos.
Los goles llegaron en la segunda etapa del cotejo. El primero fue a los dos minutos, mediante un pase que le llegó desde la izquierda al zurdo Matías González, quien definió cruzado marcando el 1 a 0.
El Pincha se agigantó luego dele gol y tuvo más precisión en el balón. Lucio De Marchi tuvo un mano a mano con el arquero, pero este la tapó y se fue por arriba del travesaño. El segundo gol otra vez convertido por Matías González, que le pegó desde afuera del área y la clavó en un ángulo.
El próximo partido será ante Los Andes, cuando Estudiantes juegue de local en el Country Club de City Bell.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1.- Facundo Radicioti; 2.- Agustín Corvalán; 3.- Estanislao Jara; 4.- Pablo Medina; 5.- Felipe Manzure; 6.- Brandon San Martín; 7.- Franco Rodríguez; 8.- Santiago Ricciardi; 9.- Sebastián Coronel; 10.- Lucio De Marchi; 11.- Matías González. DT: Gustavo Gil Sosa.

Suplentes: 12.- Muro Nuss; 13.- Leonel Águilera; 14.- Gonzalo Rizzardi; 15.- Tomás Fernández; 16.- Felipe Orlando.

Chacarita: 1.- Gastón Iñiguez; 2.- Leandro Amarilla; 3.- Federico Sire; 4.- Lucas Lezcano; 5.- Leonel Martín; 6.- Facundo Tallarico; 7.- Franco Domínguez; 8.- Lucas Desimone; 9.- Nahuel Díaz; 10.- Alejandro Cardoso; 11.- Juan Manuel Pergüe.
Suplentes: 13.- Hugo Gómez; 14.- Thiago Domínguez; 15.- Julio Aguera; 16.- Federico Racedo.

Goles: González x 2.

Cambios en Estudiantes: Nuss x Radicioti; Orlando x Coronel; Águilera x Medina; Rizzardi x Rodríguez; Fernández x Jara.

Cambios en Chacarita: Racedo x Díaz; Gómez Cardoso; Domínguez x Desimone; Aguera x Tallarico.

Árbitro: Gustavo Acevedo.

Cancha: Nº 5, Country Club de City Bell.

Comentario Andrea D'Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: