viernes, 30 de octubre de 2009

(Juv) Nota 5ta División vs C. A. Platense

Triunfo Pincharrata

En Saavedra, Estudiantes derrotó dos a cero a Platense. Con este resultado los “Leones” suman 56 puntos y se ubican terceros a 6 de los líderes Lanús y River.


Dentro de la cancha no se notó que se enfrentaban dos equipos que los distanciaban 45 puntos. El conjunto “Calamar”, a pesar de estar último, le jugó de igual a igual a los de La Plata. Los locales se podrían haber puesto en ventaja en más de una oportunidad, pero no estuvieron finos en la definición. En cambio, el “Pincha” aprovechó su única chance del primer tiempo: tras un gran centro de Emmanuel De Felice, el delantero Carlos Auzqui se anticipó a su marcador y de cabeza decretó el uno a cero.
En el segundo tiempo, el “Marrón” tuvo el dominio del balón, pero el visitante fue el protagonista de las acciones de riesgo: el travesaño y luego el arquero le negaron el gol a los “Pinchas”.
Finalmente, en el tercer minuto de adición, Michael Hoyos le puso cifras definitivas al partido al definir de primera tras un centro desde la derecha.

Síntesis:
Platense 0: Ricardo Grieger; Martín Gutierrez, Adrián Villalba, Emanuel Ravo, Gonzalo Rodríguez, Walter Quintana, Rodrigo Ortman, Oscar Rauhofer, Tomás Lanzini y Jesús Barrionuevo
Suplentes: Ángel Jiménez, Emiliano Pinto, Juan Escalada, Tomás Moreti y Lucas Cavello
D:T: Daniel Pintado

Estudiantes LP 2: Federico Urraburo, Alfonso De Blasis, Emmanuel De Felice, Pablo Jeannoteguy, Javier Favarel, Leonardo Delgado, Federico Iglesias, Alejandro Russo, Carlos Auzqui, Michael Hoyos y Nelson Cheque
Suplentes: Guido Rosetti; Gabriel Recavarren, Juan Manuel Malcun, Agustín Gil y Walter Fernández
D.T: Daniel Piliado

Goles: Carlos Auzqui y Michael Hoyos (E)

Cambios: Moreti por Ortman (P), Gil por Iglesias (E), Malcun por Russo (E) y Covello por Barrionuevo (P)

Amonestados: Gutierrez (P), Jiménez (P), Rodríguez (P), Hoyos (E) y Cheque (E)

Expulsados:
No hubo

Árbitro: Leonardo Frega (Muy bien)

Comentario Lucas Varín www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: