viernes, 30 de octubre de 2009

(Juv) Nota 4ta División vs C. A. Platense

En el barro de Saavedra ganó Estudiantes

El conjunto “Pincharrata” derrotó uno a cero a Platense en una cancha en la cual se hizo muy difícil jugar debido a las fuertes lluvias de la noche anterior.


Con un retraso de 20 minutos causados por tener que cubrir el campo de juego con arena, para tapar el barro del terreno, comenzó el encuentro. Antes de que algún equipo pueda generar alguna situación de peligro, los protagonistas ya se habías resbalado decenas de veces. La cancha no ayudaba y es por eso que costaba elaborar jugadas colectivas.
Las primeras dos llegadas de riesgo fueron para los visitantes, pero los buenos reflejos de Nicolás Angelotti mantuvieron el partido empatado. A los 20 lo tuvo el “Calamar”: Tomás Muñiz remató tras un fallido rechazo del arquero visitante, Jerónimo Rulli, y en la línea salvó un defensor.
La primer y única alegría de la mañana llegó a los 38 minutos cuando, tras un grosero error en la salida local, Mauro Del Corro quedó mano a mano frente a Angelotti y definió suave al palo izquierdo del “uno”.
En la segunda parte, Platense mejoró su nivel, puedo adaptarse mejor al estado del campo de juego y generar peligro. El palo le negó el empate al conjunto “Marrón” en una oportunidad, y después la falta de puntería impidió que Platense alcanzara la igualdad. Al pasar los minutos los locales bajaron el rendimiento, pero aumentaron las ganas. Con más empuje que fútbol fueron a buscar el uno a uno, que nunca llegó.

Síntesis
Platense 0: Nicolás Angelotti; Ariel Pickering, Martín Luques, Juan Carlos Soto, Guido Redondo, Eduardo Von Arx, Carlos Villavicencio, Tomás Debole, Tomás Muñiz, Nilo Vigna y Marco Cáceres
Suplentes: Ángel Jiménez; Cristian Lombardi, Maximiliano Portillo y Matías Bolzan
D.T: Jorge Ávalos

Estudiantes LP 1: Gerónimo Rulli; Ezequiel Michelli, Matías Pastiglione, Fabían Caneva, Santiago Ponce, Jorge Solari, Gastón Trotta, Mauro Del Corro, Alvaro Klusener, Esteban Coronel y Diego Auzqui
Suplentes: Martín Mocoroa; Daniel Villalba, Fernando Balentín, Diego Ramírez y José María Maitini
D.T: Luis Suarez

Gol: Mauro Del Corro

Cambios: Ramírez por Debole (P), Portillo por Muñiz (P), Maitini por Klusener (E) y Ramírez por Del Corro

Amonestados: Angelotti (P), Von Arx (P), Cáceres (P), Scolari (E) y Trotta (E)

Expulsado:
Portillo (P)

Árbitro: Raúl Horacio Tello

Comentario Lucas Varín www.futboljuvenilweb.com.ar

No hay comentarios: