jueves, 22 de octubre de 2009

(Juv) Nota 4ta División vs Almirante Brown

Nada de nada

Jornada negra de fútbol, Estudiantes y Almirante protagonizaron un partido muy flojo al empatar sin goles en el Country de City Bell. A pesar de las variantes que presenta el equipo, el conjunto de Luis Suaréz sigue sin poder mostrar una aceptable imágen
El encuentro comenzó peleado en el medio campo y desde el inicio el conjunto pincharata no se sintió comodo dentro de la cancha. La visita arrancó decidido a jugarle de igual a igual, para sorpresas de propios y extraños.
Aunque Estudiantes tuvo antes de los 10 minutos dos chances claras, la fragata se acomodó en el partido y pudo llegar con claridad en dos ocasiones.
Con el correr de los minutos, Almirante se adueño de la pelota y supo aprovechar los errores del león, que durante gran parte del juego estuvo desordenado en sus líneas.
Cerca de la media hora de juego casi se abre el marcador a favor de los aurinegros, pero la falta de eficacia de Sergio Ferreira, le jugó una mala pasada. El equipo de Suaréz recién arriesgó a los 37 minutos, cuando Matías Ponce desperdició un mano mano.
El primer tiempo se fue emparejado, con la visita cerrada atrás y dos líneas de cuatro bíen estáticas que bloqueron cualquier avance de Estudiantes.
La segunda mitad parecía una continuidad del primero, nada de nada de parte de ambos conjuntos. Pese a que ambos equipos tuvieron posibilidades para ponerse arriba en el marcador.
El local tuvo en Alvaro Klusener, dos situaciones claras. Primero con un remate y luego con un cabezazo que se fue cerca del horizontal.
Los de Casanova dominaron por momentos el medio e inquietó con tres remates, que a pesar de no generar peligro fueron un llamado de atención.
Con las modificaciones pinchas en cancha, el equipo se paró con miras a ganar. Pero se encontró con la defensa sólida de Almirante que aguantó todas las envestidas del rival
A pesar de las innumerables situaciones, el partido fue muy trabado y a ninguno se le cayeron ideas para mejorar el juego.
El técnico local se quedó con mucha bronca producto del mal desempeño de sus jugadores, y a su vez sorprendido con un rival que se la plantó con autoridad y que en ningún momento le temblaron las piernas. Lo poco que se rescata de Estudinates es la voluntad de Klusener para buscar de cualquier manera el gol. Se debe hacer un párrafo aparte, ya que todos los elogios se los llevó la visita. A futuro, la categoría tiene demasiadas cosas para mejorar si quiere salir de este pozo. Almirante era una prueba factible, pero al león el sábado no le salió nada de nada.

Formaciones:
ESTUDIANTES: 1-Martín Mocoroa, 2-Nicolás Borrás, 3-Esteban Coronel, 4-Ezequiel Michelli, 5-Santiago Ponce, 6- Scolari, 7- Gastón Trotta, 8- Mauro Del corro, 9-Alvaro Klusener, 10-Marco Francescoli,11-Matías Ponce. DT: Luis Suaréz
Suplentes: 12- Lucas Roque,13- Daniel Villalba, 14-Fernando Balentín, 15-Fabian Caneva,16-Maitini
Cambios: ST: 15-Fabian Caneva X 11-Matías Ponce, 12- Lucas Roque X 1-Martín Mocoroa, 16-Maitini X 3-Esteban Coronel
Amonestados: ST 4-Ezequiel Michelli

ALMIRANTE BROWN: 1-Lucas Arevalo, 2-Guido Cellesi, 3-Sebastían Jurado, 4-Facundo Ferreira, 5-Marcelo Gutierrez,6-Sung Hyun Kim, 7-Milton Martinéz Barros, 8-Matías Iturrería, 9-Jorge Panella,10-Sergio Ferreyra, 11-Claudio Saieva. DT: Ovidio Ojeda.
Suplentes: 12-Agustín Nass, 13-Enzo Centurión, 14-Fabian Lopéz,15-Maximiliano Fernández, 16-Iván Carbajal.
Cambios: ST: 16-Iván Carbajal X 9-Jorge Panella, 15-Maximiliano Fernández X 10-Sergio Ferreyra, 14-Fabian Lopéz x 8-Matías Iturrería.

ARBITRO: Juan Pereira, asistentes:Leandro Nuñez y Cristían Colonese

CANCHA: Número cinco del Country de City Bell

Comentario Joaquín Latreite www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: