martes, 2 de junio de 2009

(Juv) Duarte jugó en la victoria del Sub-15

Triunfo 4 a 1 del Seleccionado Sub 15 ante un combinado local


Los goles del conjunto que dirige Hécor Enrique fueron marcados por Federico Andrada (2), Brian Ferreira y Federico Loray. Para Mendoza descontó Lucas Rodríguez.


La síntesis

Selección Sub 15 (4): José Duarte, Eduardo Báez, Blas Armando Macchi, Gastón López, Gaspar Iñíguez, Federico Loray, Lucas Vera Piri, Lucas Robledo, Federico Andrada, Jorge Valdez Vidal y Leandro Paredes. DT: Héctor Enrique. Luego ingresaron: Luciano González, Gabriel Ferreyra, Martín Schell, Lucas Mirad, Matías Montero y Nahuel Mela. DT: Héctor Enrique.

Centro Alto Redimiento Mendoza (1): Favio Bernardi, Gonzalo Scalabela, Mauro Visaguir, Matías Pereyra, Joaquín Escudero, Lucas Rodríguez, Matías Persiq, Mauro Cerutti, Fernando Brico, Franco Ajax y Franco Hidalgo. Luego ingresaron: Fernando Paredes, Franco valdés, Joaquín Juncos, Ricardo Heresperberg, Pedro Marcos, Ezequiel Córdoba, Adrián Tahan y Marcos Salinas. DT: Carlos López.

Goles: Federico Andrada (2), Gabriel Ferreyra y Federico Loray para la Selección Argentina Sub 15. Para Mendoza descontó Lucas Rodríguez.


Toda una muestra. Este encuentro sirvió para mostrar el trabajo que viene realizando el Coordinador del Centro de Alto Rendimiento, Leopoldo Luque, junto a su equipo de trabajo, la Secretaría de Deportes y la Liga Mendocina de Fútbol.

Presentación. Así, se presentó en la provincia de Mendoza, el Programa de la Asociación del Fútbol Argentino “Apertura Interior”, que genera espacios de perfeccionamiento a través de los Centros de Alto Rendimiento, que funcionan en varias provincias. Los jóvenes que integran los seleccionados, reciben una preparación de alto nivel, para que no deban trasladarse a Buenos Aires y puedan ser observados y evaluados en sus lugares de origen.


Una fiesta. Antes del partido, el equipo de recreación de la Secretaría de Deportes de Mendoza, realizó coreografías y bailes que dieron ritmo y color a la fiesta. Además, se realizaron sorteos de remeras oficiales de la Selección Argentina y tocó la Banda de la Policía de Mendoza. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, la Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el Director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Martín Aveiro y los coordinadores del programa Apertura Interior, Gerardo Salorio y Oscar Garré junto al técnico del Seleccionado Sub 15 argentino, Héctor Enrique


Satisfacción. La secretaria de Deportes de la provincia de Mendoza, Beatriz Barbera, destacó la participación de toda la familia en un evento deportivo de alto rendimiento que tuvo carácter recreativo y participativo. Además se mostró satisfecha con la organización y el desarrollo del programa. Aprovechó la oportunidad para felicitar a los chicos por ser un ejemplo de actitud Deportiva y Fair Play


La Selección Argentina Sub 15 recibió el cariño de toda la provincia de Mendoza

Lo que viene. Este miércoles a las 9 de la mañana el plantel del Seleccionado Sub 15 partirá hacia la ciudad de San Luis, donde el próximo jueves a las 17, enfrentará a una Selección local de la categoría.

Mendoza, junio 2 de 2009

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: