martes, 23 de junio de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Estudiantes LP vs Velez Sarfield

Durisimo golpe (Nota 4ta)

Estudiantes de La Plata cayó derrotado por un inapelable 7 a 0 frente a Vélez en su visita a la Villa Olímpica el pasado sábado.
Los dirigidos por Luis Suarez no jugaron para nada bien y se vieron claramente superados por el conjunto local.
La diferencia de siete goles a pesar de que en un primer momento pueda parecer algo abultada, terminó siendo justa. Vélez justificó con el desarrollo de los minutos la ventaja obtenida en el marcador y se fue agrandando cada vez más. Las cosas no arrancaron para nada bien, ya en el primer minuto de juego el conjunto albirrojo se encontró en desventaja en el marcador. Y al finalizar la primera mitad caía por tres a cero.
Ante este panorama Suarez, en el entretiempo, dispuso el ingreso de Roskos y de Genua, para reforzar la defensa y el medio campo. Pero los cambios tampoco dieron resultado y en los segundos cuarenta y cinco minutos el Pincha sufrió otros cuatro goles, para terminar cayendo por el siete a cero final.
Estudiantes no encontró nunca el camino, y chocó contra un inspirado Velez Sarfield al que le salieron muy bien las cosas.

Síntesis del partido:
Estudiantes:
Leonardo Cuevas, Fernando Belentín, Elian Parrino, Ezequiel Michelli. Mauro Del Corro, Santiago Ponce, Ariel Fredes, José Sardón, Marco Francescoli, Álvaro Klusener, Nicolás López Macri.

Comentario Ezequiel Herrero www.Inferioresplatenses.com.ar


Empate agridulce (Nota 5ta)

El Pincha igualó 1-1 frente a Vélez, en la Villa Olímpica, por la décimo sexta fecha del Torneo Juvenil de A.F.A. El León tuvo ocasiones para traerse los tres puntos a La Plata, pero también pudo perderlo. El tanto para los del Fortín lo hizo Renato Pinedo para el local, mientras que para los Albirrojos empató Federico Iglesias.
Los Rojiblancos consiguieron un buen empate en su visita a Vélez, pero que le resta posibilidades para posicionarse mejor en los puestos de vanguardia. De todas formas, no deja de ser un punto importante por el rival al que se enfrentó y porque, por lo menos, no volvió a La Plata con una derrota.
Con respecto al partido, el planteo de los protagonistas fue similiar: ambos tenían ambiciones de buscar el arco de enfrente y además utilizaron el mismo sistema táctico de tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos puntas.
El primer tanto del partido fue para el local cuando promediando la etapa inicial Renato Pinedo puso el 1-0 cuando anticipó en el primer palo al arquero Pincha Federico Urraburo para poner la diferencia.
Con el resultado desfavorable, los Albirrojos fueron en busca del empate. Y de tanto ir por el 1-1, lo consiguieron por intermedio del ingresado Federico Iglesias que empujó la pelota al gol, luego de que Fernando Valdebenito peinara la pelota en el primer palo.
Después del empate de los conducidos por Sergio Recchiutti, las acciones se emparejaron y no hubo diferencias mayores entre Estudiantes y Vélez, aunque el Pincha en el final se pudo quedar con los tres puntos cuando Valdebenito definió cruzado, pero su disparo se fue cerca del poste.
Finalmente, fue un empate que le sirve a Estudiantes para continuar con el invicto, aunque con este punto se aleja del puntero Lanús que tiene 40 puntos en el certamen.

Estudiantes: 1-Federico Urraburo; 4-Pablo Jeannoteguy, 2-Alfonso De Blasis, 6-Leonardo Delgado; 8-Martín Basualdo, 5-Javier Favarel, 3-Nelson Choque, 11-Michael Hoyos; 10-Carlos Auzqui; 7-Fernando Valdebenito, 9-Guido Carrillo. DT: Sergio Recchiutti.

Suplentes:
Lucas Roque, Emanuel De Felice, Agustín Gil, Diego Ramírez y Federico Iglesias:

Goles: PT: Renato Pinedo (V) ST: Federico Iglesias (E).
Cambios en Estudiantes: Iglesias por Hoyos y Ramírez por Choque.
Cancha: Villa Olímpica de Vélez Sarfield.

Comentario Federico Monetti www.Inferioresplatenses.com.ar


Dejó en ridículo a Vélez (Nota 6ta)

Una gran demostración de fútbol brindó la Sexta de Estudiantes ante el poderoso Vélez Sarsfield, al imponerse por un contundente 4 a 0. Manuel Assirio –foto-, Juan Peroti (primer gol en Estudiantes), Jeremías Ruiz y Rodrigo Tamay fueron los goleadores. El Pincha liquidó el partido en el primer tiempo y en el complemento mantuvo su nivel superlativo, aunque sólo anotó un gol más, ya que el partido concluyó antes de tiempo porque el Fortín quedó con menos de siete jugadores.
La categoría 92 arrastraba amargura por el empate consumado la semana pasada, cuando le nivelaron los tres goles con que aventajaba a su rival. El compromiso ante Vélez asomaba como un duro escollo, pero desde el principio el encuentro fue favorable al León.
Al minuto de juego, Assirio rompió con la paridad. El defensor de Chascomús convirtió de ese modo su primer gol en el campeonato. Al parecer, el buen comienzo deparaba una jornada perfecta. Y así sucedió.
Las cuatro expulsiones de Vélez no fueron casualidades del partido, ni mucho menos fallos discutibles del árbitro. Al parecer, a los juveniles se les pregona un estilo de juego inapropiado, donde predomina la infracción descalificada. Estos rasgos se observaron tanto en City Bell como en la Villa Olímpica.
Una de las cuatro expulsiones del partido, a los pocos minutos de iniciado el primer período, ya condicionó el desarrollo de las acciones. Estudiantes se desenvolvía con suma tranquilidad y el descontrol en Vélez iba en aumento. Los dirigidos por Cristian Guaita alcanzaron el segundo gol de la mano de Peroti, quien llegó a principios de este año. El volante izquierdo reemplazó al engripado Franco Piergiácomi, y además se dio el lujo de convertir su primer gol en el club.
Otro defensor incrementaría las diferencias entre ambos equipos, en este caso Jeremías Ruiz, que venía de anotar ante San Lorenzo. El Nano se hizo fuerte en el área rival y estiró la ventaja para su equipo. El primer tiempo dejaba dos certezas: la contundencia de Estudiantes y la desesperación de Vélez.
En el complemento Vélez sintió impotencia al no poder cambiar su destino, y se equivocó groseramente en las formas: recibió tres expulsiones más. Pocas veces se producen situaciones de este estilo. Una irresponsabilidad digna de replanteos a nivel institucional.
En el medio de ese clima hostil, Tamay también dijo presente en la red. El goleador de la divisional está atravesando un buen presente y lo ratificó en este encuentro. Con cuatro expulsiones consumadas, y la imposibilidad de realizar un nuevo cambio, un jugador de Vélez no pudo continuar y en consecuencia el árbitro (aplicando el reglamento) le dio por ganado el partido a Estudiantes.

Comentario Gonzalo Plotycia www.Inferioresplatenses.com.ar


Se levantó de dos golpes (Nota 7ma)

La categoría 93 de Estudiantes se recuperó a tiempo y rescató un empate en su enfrentamiento con el aguerrido Vélez. La Séptima albirroja alcanzó el 2-2 final gracias a los goles de Leonardo Cisterna y José Ada, que convirtieron en el segundo tiempo, cuando el Pincha perdía por dos tantos. El conjunto dirigido por Gabriel San Millán tuvo más voluntad que claridad, y en base a su esfuerzo llegó al empate. El encuentro, perteneciente a la décimo sexta fecha, se disputó en el Country de City Bell.
La magnitud de los equipos permitía soñar con un partido intenso, de ida y vuelta, con ambos elencos queriendo imponer su juego. Y así se dio. Vélez utilizaba como arma principal de ataque los tiros de media distancia, que fueron controlados sin problemas por Nahuel Losada, quien realizó un partido correcto y sigue afianzándose en el arco de la divisional 93.
Estudiantes, en cambio, intentaba principalmente por los costados. En el sector derecho participaba Esteban Herrera, que se combinaba con alguno de los dos delanteros. Por el andarivel izquierdo se movía Rodrigo Bareiro, que casi siempre buscó habilitar a los atacantes pincharratas que llegaban por detrás del segundo marcador central. Los centros de los carrileros nunca llegaron a buen puerto, los defensores y el arquero velezano se encargaron de abortar esos intentos.
Dos modificaciones presentó el conjunto local respecto del último partido. Una de ellas, la inclusión de Josué Alonzo por el engripado Pablo Bueno. El volante tomó la conducción del equipo pero estuvo impreciso y se perdió en medio de sus marcadores. La otra variante tuvo más efectividad, ya que Leandro Sandoval le aportó un gran dinamismo a la ofensiva, y conforma una dupla muy interesante con Leonardo Marinucci.
Las individualidades del Fortín atravesaban un buen momento, principalmente el número 10, Jorge Correa, autor de la jugada que derivó en la apertura del marcador. Al cumplirse los 24 minutos, el mediocampista ofensivo se volcó por la derecha y comenzó a escalar metros. Nadie pudo detener su carrera. Al pisar el área, tocó para la entrada de Federico Vázquez, que definió con suma tranquilidad al palo izquierdo de Losada.
El gol impactó a Estudiantes, que salió a buscar el empate y tuvo su momento de supremacía sobre el rival. El controvertido árbitro del encuentro generó la primera polémica de la tarde al no sancionar un claro agarrón a Esteban Herrera en el área, cuando el volante se disponía a tirar un centro.
Enseguida, Vélez salió rápido de contra y remató de media distancia, encontrándose con un seguro Nahuel Losada. Tras esa acción, el Pincha tomó mayor contacto con la pelota. Sin embargo, falló en la metodología de ataque, ya que tiró infinidad de centros que ningún jugador albirrojo logró conectar a la red. El arquero velezano no cometía errores en sus salidas.
Vélez se convirtió en un equipo combativo, por momentos se excedió en la fricción. Las infracciones que cometía a veces le generaban dolores de cabeza. Por ejemplo, en el minuto 37, cuando Rodrigo Bareiro ejecutó un tiro libre sobre el sector izquierdo. La pelota bajó con rapidez y casi se mete por el segundo palo.
El remate de media distancia seguía siendo la opción predilecta para el Fortín. Pero en ese rubro no sacó ventajas, porque Losada estuvo infranqueable. El ejemplo más claro se produjo en el minuto 45, cuando el juvenil de Berisso descolgó del ángulo un tiro de Nicolás Avalo.
Nada se modificaba en el inicio del complemento, y por lo tanto San Millán no quiso perder más tiempo y mandó al terreno de juego al Loco Cisterna, quien ha sido muy útil a la hora de abrir partidos, o bien de cambiar historias que asoman complicadas. Pero el ingresado ni siquiera pudo acomodarse en la cancha cuando Vélez decretó el 2-0.
Apenas se jugaban 10 minutos, y el Fortín encontraba un gol que le brindaba mucha tranquilidad para afrontar el resto del partido. Una de las figuras de la cancha, Correa, arrancó su obra maestra desde el centro del campo. Nadie pudo detenerlo en su carrera hacia el arco, ni los jugadores ni las patadas. Al llegar a la medialuna, sacó un zurdazo que se clavó bien abajo.
El panorama empeoraba y los minutos pasaban. Pese a los errores que cometía la defensa de Estudiantes, San Millán arriesgó y pasó a jugar con línea de tres. Pablo Soria y Julián Marchioni le dieron otro aire al equipo, que lentamente mejoró su funcionamiento.
Cisterna no tomó demasiado contacto con la pelota, pero cuando contó con una situación en el área, no la desaprovechó. Al quedarle la pelota, enganchó hacia fuera de su marcador y sacó un derechazo que el arquero amortiguó, pero igualmente se coló por el segundo palo. El gol llenaba de esperanza al Pincha. Y encima Vélez se intranquilizaba y cometía infracciones en desmesura.
Pero no todo era alegría, porque a los 29 minutos Gastón Gil Romero recibió la segunda tarjeta amarilla y debió dejar la cancha. Si bien es cierto que el rionegrino es uno de los bastiones del equipo, en este partido no estaba teniendo claridad. Parecía que empezaba otro partido.
Estudiantes también entraba en el nerviosismo porque se quedaba con las manos vacías. El empate estaba al caer. Y tras avisar con un cabezazo de salió pegado al palo, la segunda ocasión para José Ada, fue la vencida. A los 36 minutos, luego de una mala salida del arquero, empujó la pelota a la red. Así finalizó el juego, con un empate que tiene un sabor más positivo para el local.

Síntesis:

Estudiantes de La Plata: 1- Nahuel Losada; 4- Nicolás Barraza, 2- Mauro Montero, 6- José Ada y 3- Iván Massi; 8- Esteban Herrera, 5- Gastón Gil Romero (c) y 11- Rodrigo Bareiro; 10- Josué Alonzo; 7- Leonardo Marinucci y 9- Leandro Sandoval. DT Gabriel San Millán.
Suplentes:
12- Matías De la Cuesta; 13- Pablo Escudero; 14- Pablo Soria; 15- Julián Marchioni y 16- Leonardo Cisterna.
Vélez Sarsfield: 1- Federico Pitarch; 4- Martín Vallarino, 2- Nahuel Fernández, 6- Rodrigo Navarrete y 3- Lautaro Grillo; 8- Nicolás Avalo, 5- Inzaurraldez Lucas y 11- Inzaurraldez Ezequiel; 10- Jorge Correa; 7- Enzo Vessia y 9- Federico Vázquez. DT Diego Monnariz.
Suplentes: 12- Emanuel Romero Giraudo; 13- Ernesto Brusca; 14- Luis Jurchensen; 15- Ignacio Bonadio y 16- Gustavo Miño.

Goles: PT 24 Vázquez (V). ST 10 Correa (V); 20 Cisterna (E) y 36 Ada (E).
Cambios: ST 7 Cisterna x Alonzo (E); 13 Soria x Marinucci y Marchioni x Massi (E); 25 Jurchensen x E. Inzaurraldez (V); y 30 Miño x Vessia (V).
Amonestados: PT E. Inzaurraldez (V); L. Inzaurraldez (V) y Gil Romero (E). ST Grillo (V) y Fernández (V).
Expulsados: ST 29 Gil Romero (E) por doble amarilla.
Árbitro: Maximiliano Álvarez
Asistente 1: Juan Ignacio Pafundi
Asistente 2: Sebastián Falduti
Cancha: Número 5 del Country de City Bell.

Figura: Nahuel Losada (E).

Comentario Gonzalo Plotycia www.Inferioresplatenses.com.ar


No hubo Fortín para el León (Nota 8va)

El Pincha consiguió un triunfo espectacular, en el Country Club de City Bell, frente a Vélez por la decimo sexta fecha del Torneo Juvenil de A.F.A. El resultdo culminó 1-0 para el local y el tanto del León lo convirtió Antonio Herrera.
Despierto, atento, con hambre de victoria salió Estudiantes frente a Vélez. Una demostración clara fue el gol tempranero de Antonio Herrera a los cinco minutos de juego. El dueño de casa no fue buen anfitrión, ahogó al principio a su contrincante frente a su arco y después supo defenderse ante los ataques del Fortín que no inquietó en esporádicas ocasiones el arco Albirrojo.
Los Rojiblancos se pusieron rápido en ventaja y no le dieron respiro a su rival: a los cinco minutos, Antonio Herrera, pesco un rebote en el área y de media vuelta puso el 1-0 para los conducidos por Hernán Pennessi que planteó muy bien el juego porque jugó con un solo delantero, pero con cuatro volantes que llegaron a posición de ataque. Por esto, los visitantes no encontraron marcas fijas y perdieron el mediocampo.
La tendencia superior del local continuaba posteriormente al gol de Herrera y tuvo una clara ocasión para estirar la diferencia cuando, a los siete minutos, Darío Carreras enfrentó al portero Braian Machuca que desvió al tiro de esquina el disparo del volante central.
El Pincha seguía haciendo méritos para alargar la distancia en el marcadro. Fue muy superior a los de Liniers en el primer cuarto de hora y éstos últimos sufrieron cuando Nicolás Arbelo, por medio de un tiro libre, estrelló un tiro en el palo.
Los visitantes reaccionaron y a los veinte minutos tuvieron una ocasión clara para alcanzar el empate, pero el tiro libre ejecutado por Juan Chacon fue muy bien despejado por José Duarte que voló hacia su palo dereche y envió al corner el buen remate del 9 de Vélez.
Promediando el primer tiempo las acciones se emparejaron y Vélez en los últimos quince minutos pobló la defensa Albirroja, pero sólo tuvo una ocasión para lograr el empate cuando a los treinta Duarte salió lejos a despejar un centro, erró en el cálculo, la pelota iba a entrar al arco, pero Nicolás Arbelo despejó la pelota en la línea y salvó su valla.
En el complemento, el juego se puso muy brusco. Los dirigidos por Diego Monarris intentaron atacar, pero lo hicieron sin claridad. En cambio, el Pincha se defendió muy bien y prácticamente no sufrió ocasiones de gol en contra por la buena labor colectiva y, sobre todo de los centrales Luciano Vargas y Francisco Gamboa.
Las ocasiones de gol estuvieron ausentes en los segundos cuarenta minutos, sólo hubo un remate de Brian Ferreira que se fue cerca del poste derecho y un disparo de mitad de cancha de Arbelo, en el tiempo agregado, que esforzó a una reacción del arquero Machuca que envió la pelota al corner.
Durante el segundo tiempo, Vélez no tuvo argumentos para superar el bloque defensivo Albirrojo que fue férreo y que sufrió una expulsión a los veintisiete minutos de Francisco Gamboa que cortó una ocasión manifiesta de gol cuando tomó de la camiseta a Dilon Casalino que iba a enfrentar con la pelota en sus pies al arquero Duarte.
El León se quedaba con un soldado menos, pero no se sintió en el desarrollo. El movimiento de piezas desde el banco fue el acertado y los de Liniers con un jugador más no pusieron en riesgo la diferencia alcanzada con el gol de Herrera a los cinco minutos de juego.
De hecho, la impotencia de Vélez culminó con la expulsión de Angel Viotti que no aguantó que los futbolistas de Estudiantes retuvieran la pelota en la esquina de la cancha y reaccionó a los golpes. Por esto, el 3 Fortinero en seis minutos vió la amarilla y la roja y se fue antes de tiempo a las duchas, cuando ya se estaba jugando el tiempo agregado.
Finalmente, el León se quedó con una victoria que necesitaba imperiosamente, más allá del rendimiento que tuviera durante el juego, era fundamental lograr los tres puntos para volver a retomar las confianza luego de una serie de derrotas que golperaron al Pincha.

Estudiantes: 1-José Duarte; 4-Lucas Rugna, 2-Luciano Vargas, 6-Francisco Gamboa, 3-Braian Núñez; 8-Nicolás Arbelo, 5-Darío Carreras (C), 11-Jonathan Silva; 10-Gabriel Seijas, 7-Julián Rezza; 9-Antonio Herrera. DT: Hernán Pennessi.
Suplentes: 12-Nicolás Cabral, 13-Lucas Di Sandro, 14-Isidro Cáceres, 15-Leandro Martín, 16-Manuel Lunaschi.

Vélez: 1-Braian Machuca; 4-Eros Medaglia, 2-Matías Pérez, 6-Marcelo Cañete, 3-Angel Viotti; 7-Agustín Allione, 8-Federico Marcucci, 5-Nicolás Devito (C), 11-Pablo Molina; 10-Braian Ferreira, 9-Juan Chacon. DT: Diego Monarris.
Suplentes: 12-Walter Stricher, 13-Matías Chapa, 14-David Fernández, 15-Dilon Casalino, 16-Lucas Marin.

Goles: PT: ‘5 Herrera (E).
Cambios: ST: ’15 Casalino por Marcucci (V), ’19 Cáceres por Herrera (E), ’23 Marin por Cañete (V), ’30 Di Sandro por Rezza (E).
Amonestados: PT: ‘30 Arbelo (E), ’40 Molina (V).
ST: ‘3 Rugna (E), ’22 Cañete (V), ’34 Pérez (V), ’35 Devito (V), ’41 Viotti (V).
Expulsados: ST: ’27 Gamboa (E), ’42 Viotti (V).
Árbitro: Sebastián Falduti.
Línea 1: Maximiliano Alvaro.

Línea 2: Juan Pandulfi.
Cancha: Nº 5 Country Club de City Bell.
Figura: Darío Carreras (E).

Comentario Federico Monetti www.Inferioresplatenses.com.ar


Sobre llovido, mojado (Nota 9na)

Por la decimosexta fecha del torneo “Pedro J. Pompilio”, el equipo dirigido por Martín Mazzuco no pudo ante Vélez y perdió en condición de local por uno a cero. El partido fue parejo, pero la visita fue oportuna y con el gol de Ramírez se llevó tres valiosos puntos en la mañana lluviosa del Country.
Desde el primer minuto, tanto Estudiantes, como Vélez, intentaron jugar por el piso, aunque la visita era quien tenía más dominio del balón. Igualmente ambos arqueros eran espectadores de lujo. La primera llegada de riesgo fue para el León. Iban dieciocho minutos y el melli Matías Barriento desbordó por la derecha y envió un centro bajo para los píes de Cuaglia, que no pudo conectar con la pelota. Recién diez minutos después llegaría la primera intervención del uno local. El volante velezano Ludovico tiró un buen centro para la cabeza de Rodas, que cabeceó, pero sin potencia para inquietar a Migliorisi.
Antes que se valla la primera mitad Vélez tuvo la apertura del marcador en los pies de Rodas, que falló un gol solo, tras una habilitación de Lazaro, que le había ganado en velocidad a los centrales Pinchas. Así con un campo de juego que obligaba a jugar rápido, a pesar de que la lluvia cesaba, se iba la entretenida primera parte.
Para el segundo tiempo los de Liniers salieron con más actitud. A los dos minutos Rodas remató de bolea desde el vértice del área, pero el uno respondió bien en un tiempo. A los ocho llegó el gol. El volante creativo de Vélez, Centurión, encaró hasta la línea de fondo por la banda izquierda y mandó un centro atrás para Ramírez que remató fuerte abajo al palo inferior izquierdo de Migliorisi, que nada pudo hacer.
Luego del gol el Fortín se relegó atrás y se dedicó a jugar de contra y el León salió a buscarlo, con más garra que juego. Mazzuco probó con el ingreso de Bucher en la mitad de cancha y en la primera que tuvo el volante remató de larga distancia, pero sin potencia.
El Pincha jugaba en campo rival y con pelotas áreas buscaba complicar a la visita. Vélez tuvo la oportunidad en una contra, pero Migliorisi resolvió bien. A los veintitrés llegó una situación inmejorable para el local. Santiago Barriento y Urlich, que recién había ingresado, tocaron en la mitad de cancha, y el melli Barriento se escapó en velocidad y tiró un potente tiro desde afuera del área que se estrelló en el poste, ante la mirada del uno. En los últimos minutos Estudiantes buscó desesperadamente la igualdad, pero el uno velezano ganó en la altura en reiteradas ocasiones y se quedó con los centros y aspiraciones del local.
Los de Liniers, con inteligencia y oportunismo se llevaron tres puntos más que valiosos y el Pincha continúa siendo un equipo irregular. Ahora el León tendrá que esperar quince días para volver a jugar, ya que Atlético Rafaela no presenta categorías menores.

Síntesis del partido:
Estudiantes 0:
1-Franco Migliorisi; 4-Matías Vargas, 2-Nicolás Rodríguez, 6-Joaquín Ávila y 3-Patricio Basterrechea; 8-Matías Barriento, 11-Matías Ayala, 5-Matías Nieto (C) y 10-Gonzalo Tulon; 7-Santiago Barriento, 9-Leonel Cuaglia.
Suplentes: 12-Julián Starna, 13-Branco Bucher, 14- Javier Sequeira, 15- Walter Ulrich y 16- Fabían Spicer. DT: Martín Mazzuco PF Gustavo Echeverría

Vélez 1: 1- Tomás Figueroa, 4- Rubén Livia, 2- Cristian Méndez, 6- Facundo Cardozo y 3- Roberto Sánchez; 8- Mateo Ramírez, 5- Juan Lucero (C), 11- Ramiro Ludovico y 10- Nicolás Centurión; 7- Giuliano Lázaro y 9- Gastón Rodas.
Suplentes: 12- Venel Olalla; 13- Joel Iriart; 14- Sergio Meza; 15- Damian Monsalvo y 16- Hernán Piris. DT. Juan Carlos Ryzy.

Goles: ST. 8Min. 8- Ramírez (V)
Amonestados: 8- Barriento (E) y 4- Livia (V).
Cambios: ST. 10Min. 13- Bucher por 10- Tulon (E). 16Min. 16- Spicer por 9- Cuaglia (E). 19Min. 15- Urlich por 11- Ayala (E). 21Min. 15- Monsalvo por 7- Lázaro (V) y 25Min. 13- Iriart por 2- Livia (V).
Árbitro: Juan Pafundi
Línea 1: Sebastian Falduti
Línea 2: Maximiliano Álvarez.
Cancha Nº 5 Country Club de City Bell

Comentario Francisco Clavenzani www.Inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: