martes, 30 de junio de 2009

A Todos

Sres. Padres:

Atendiendo a los problemas registrados a nivel sanitario y salud, tanto a nivel local como a nivel regional y nacional, por consecuencia de la epidemia de gripe que afecta a toda la población en general, y previendo que la misma tenga continuidad durante los días venideros; La Coordinación del Fútbol Infantil del Club Estudiantes de La Plata, con el aval de los responsables del área del Fútbol Infantil de la Comisión Directiva de la Institución y con el asesoramiento de especialistas médicos en la temática, decide:

1- _Suspender en forma provisoria por esta semana y hasta nuevo aviso, los entrenamientos de las Categorías 96-97-98-99-00-01-02 y 03 de la parte de Competencia de la Institución.

2- _Suspender en forma provisoria por esta semana y hasta nuevo aviso, los entrenamientos de las Escuelas de Fútbol (tanto lunes y miércoles como martes y viernes) de la institución.

3- _Pedir la postergación y/o suspensión de las actividades programadas para el fin de semana venidero, Sábado 4 y Domingo 5, correspondientes a las Ligas LISFI, Liga Metropolitana y AFA infantil, como así también la suspensión de las jornadas programadas para las Escuelas de Fútbol (TEFI); informando con anticipación las fechas de reprogramación de las mismas.

4- _Informaremos con anticipación, la fecha de reestablecimiento de los entrenamientos, siempre y cuando, las condiciones para el desarrollo de los mismos, sean las acordes para su desenvolvimiento normal.

5- _Tanto La Coordinación del Fútbol Infantil como todos los cuerpos técnicos del área, quedan a disposición de los padres, para las consultas e inquietudes que tengan para hacer, estando en el Country Club, en los horarios habituales de Entrenamiento.

6- _También se informa que la administración del Fútbol Infantil estará funcionando en el horario de 16 a 18 hs, para cualquier trámite administrativo o consulta que tengan que efectuar.

Por ultimo, dejar asentado que creemos que se trata de la medida adoptada más acorde, tanto para la salud de sus hijos y como forma de prevención más efectiva ante la epidemia de gripe registrada.

Muchas Gracias por su comprensión.

Dep. Fútbol Infantil Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: