lunes, 22 de junio de 2009

En el día del padre, un regalo muy especial

No fue un domingo cualquiera. Muchos menos un domingo que pasará por alto o que será olvidado rápidamente, porque en el Día del Padre hubo jornada en el Country y los chicos le hicieron el mejor regalo a sus padres: jugar al fútbol y disfrutar de los partidos que se desarrollaron por la Liga Metropolitana.

Habitualmente en este tipo de celebración, las diferentes ligas suspendían las fechas y “permitían” que las familias disfruten de un día muy particular en sus hogares. Pero esta vez el 21 de junio fue muy especial y así se vivió en City Bell. ¿Por qué? Porque los papas y por qué no las mamas tuvieron un merecido premio, muy exclusivo al mismo tiempo, debido a que sus hijos de una u otra manera les cumplieron el sueño: salir al campo de juego con un espíritu festivo y regalarle a sus padres un buen partido, un gol o una victoria.

Claro está, la alegría no sólo estuvo detrás del alambrado sino que los entrenadores también se sintieron recompensados por la simple razón que sus pupilos tuvieron una jornada por demás positiva que le permitió a Estudiantes superar un duro escollo como Vélez. Obvio, los DT de alguna forma también son “padres” de los jugadores por la educación que les dan en lo que al fútbol se refiere.

Hubo mucha alegría y festejo, pero sin dudas existieron diferentes hechos muy emotivos. Uno de ellos fue cuando salieron a jugar las dos divisiones más chicas. Los pibes de la 99 y la 2000 se “quitaron” de encima sus documentos y jugaron como verdaderos adultos, lo que le valió el elogio y el orgullo de todos sus familiares. El otro dato que no pasó por alto fue la presencia del Intendente de la ciudad Pablo Bruera, quien si bien tenía muchos compromisos como Jefe Comunal, se acercó hasta el Country para vivir el Día del Padre junto a su hijo.

Esta vez, si bien en la sumatoria global el Pincha fue más que Vélez, la fiesta en City Bell no estuvo emparentada con las victorias, los goles o las grandes atajadas, sino con que los chicos le dieron un regalo muy especial a sus padres a la hora de defensor la roja y blanca.

Por todo esto, por el crecimiento que muestran a diario, por sus ganas de jugar al fútbol, por sentirse felices cuando sus papis sonríen del otro lado del alambrado, y por haber hecho un Día del Padre muy emotivo: gracias chicos.

No hay comentarios: