martes, 16 de junio de 2009

(Infant) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Fin de semana largo con muchos puntos para los Infantiles Pinchas

Las infantiles de Estudiantes disputaron entre domingo y lunes una nueva fecha del torneo de AFA y de la Liga Metropolitana. Mientras que en el torneo afista los conjuntos albirrojos se midieron con Los Andes por la última fecha de la primer ronda, en la jornada de Liga el Pincha se enfrentó con Huracán en condición de visitante.
El domingo por la mañana el León cerró su participación en la etapa clasificatoria del torneo Álvaro Castro. Los coordinados por Carlos Bottegal se quedaron con siete de los nueve puntos en juego producto de las victorias de las categorías 96 y 98; y del empate de la 97.
En primer turno los dirigidos por Daniel Espíndola se impusieron por tres tantos contra cero gracias a los goles de Albin, Vicente y González Rithaud. A continuación llegó el empate de los chicos nacidos en 1997, que no se sacaron ventajas con el conjunto de Lomas de Zamora. Finalmente cerró la jornada dominguera, la goleada de la 98 que terminó imponiéndose por cuatro a cero. Sosa, Videla, Catalani y Carrasco, fueron los goleadores de ese partido.
Así Estudiantes se retiró invicto de esta primera ronda y se clasificó junto con Independiente para disputar el cuadro principal del torneo de AFA. El próximo partido del León será recién el primer fin de semana de julio, ya que en los próximos domingos tendrá lugar el Día del Padre y las elecciones nacionales.
En lo que respecta al torneo Ricardo P. Petracca, los conjuntos albirrojos viajaron este lunes feriado hasta la Quemita para enfrentar a Huracán. Estudiantes consiguió 13 puntos gracias a las victorias de los chicos categorías 95, 96, 97, 98 y el empate de los 99. Por su parte los nacidos en 1994 y en el 2000, se volvieron con las manos vacías.
En primer turno los 96 dirigidos por Gonzalo Salazar se impusieron por un claro tres a cero gracias a las conquistas de Cabrera, Suárez Segundo y Brest Manes. A continuación llegaría una nueva alegría, ya que la 97 también se alzó victoriosa, en este caso por tres a cero. Lattanzio, en dos oportunidades, y Ascacibar anotaron sus nombres en la red. Ya en horas del mediodía llegaría el cuatro a cero de los chicos nacidos en 1998, con goles de Foyht, Videla, Ronda y Cejas.
Luego Huracán se tomaría revancha y se impondría por dos a cero en el partido de las categorías 94. En el otro encuentro de Juveniles los 95 dirigidos por Claudio Teixeira, gracias a los tantos de Cáceres, Sequeira e Irastorza, se quedaron con el triunfo por tres a cero.
Finalmente en los dos últimos partidos de la jornada Huracán tuvo mejor suerte. En el caso de los chicos nacidos en 1999, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y terminaron repartiendo puntos. Ya con el sol en franca extinción, los benjamines de la 2000 sufrieron su segundo derrota en lo que va del año, tras perder por la mínima diferencia.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: