miércoles, 3 de junio de 2009

(Juv) Cardozo Jugó en la victoria contra Holanda

La Selección Argentina derrotó 4-0 a Holanda

Franco Jara festeja el primer tanto de Argentina.

El triunfo del equipo argentino, en el marco del Grupo A del torneo, lo posiciona al frente de esa sección con igual puntaje que Emiratos Árabes pero mejor diferencia de goles. Hoy, previo al partido Argentina-Holanda, Emiratos Árabes venció 1-0 a Egipto. El viernes, a primera hora, Holanda enfrentará a Emiratos Árabes y a las 15.45, Argentina hará lo propio con Egipto buscando asegurar el pasaje a las semifinales.

La síntesis

Argentina (4) :Agustín Marchesín; Leandro Marín, Germán Pezzela (31' ST, Leandro González Pirez), Hugo Nervo y Lucas Kruspky; Santiago Galucci, Ever Banega, Alejandro Gómez (26' ST, Héctor Cardozo) y Diego Buonanotte; Franco Jara (28' ST, Mauro Díaz) y Diego Perotti. DT: Sergio Batista.

Suplentes: Esteban Andrada, Esteban Espíndola, Lucas Trecarichi, Germán Pacheco, David Achucarro, Gerardo Bruma.

Holanda (0) : Erwin Mulder; Tom Hiariej, Rens Van Eijden, Vito Wormgoor y Erik Pieters; Geert-Arend Roorda, Jeffrey Sarpong, Erik Falkenburg y Donny Gorter (12' ST, Donovan Deekman); Ricky Van Wolfswinkel (31' ST, Bas Dost) y Diego Biseswar (12' ST, Alexander Buttner). DT: Hans Schrijver.

Suplentes: Mustafá Amezrine, Daryl Janmaat, Eelco Horsten, Kai Van Hese, Xander Houtkoop, Oussama Assaidi.

Goles: 11' PT, Franco Jara (A); 8' ST, Diego Perotti (A); 24' ST, Ever Banega (A); 40' ST, Diego Buonanotte (A).

Amonestados: 26' PT, Santiago Galucci (A); 1' ST, Germán Pezzela (A); 3' ST, Erik Pieters (H)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Jerome Laperriere (Suiza).
Asistentes: Antonio Fernández y Bruno Surbruegg (Suiza).
Cuarto Árbitro: Benjar Al Dosari (Qatar).
Estadio: Felix Mayol (Toulon).


Habitaciones saqueadas. Tras la enorme alegría por el brillante triunfo, la delegación argentina emprendió el regreso al Holliday Inn Court Garden, hotel donde se hospeda, y se encontró con una lamentable sopresa: varias de las habitaciones habían sido virtualmente saqueadas. Las habitaciones que más sufrieron la sorprendente visita de los amigos de lo ajeno fueron las ocupadas por Humberto Mario Grondona (Subdirector de Selecciones Nacionales), Omar Souto (Administrativo AFA) y los futbolistas Alejandro Gómez, Ever Banega, Lucas Trecarichi, Germán Pacheco, Germán Bruna y Diego Perotti. Rápidamente se llamó a la policía para que comprobara lo ocurrido, organismo que estableció un operativo de búsqueda. Lo importante es señalar que más allá del indignante suceso, los miembros de nuestra delegación se encuentran en perfecto estado.


Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: