lunes, 8 de junio de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Fueron 15 en una jornada de buena cosecha del Pincha ante Defensa en Inferiores

Estudiantes de La Plata tuvo una jornada prácticamente brillante frente a Defensa y Justicia, por una nueva fecha del torneo de Inferiores. Los partidos que se disputaron el día domingo (ya que el sábado jugó la Selección Argentina por las Eliminatorias) dejaron un saldo de cinco victorias para el Pincha y tan solo una derrota.
Los que se acercaron al Country de City Bell en la fría mañana dominguera pudieron observar en primer turno la victoria de la Novena división albirroja (foto superior e inferior). Se impuso por dos a cero, gracias a los tantos del Melli Santi Barriento y de Mati Nieto. Dos jugadores que viene rindiendo de manera muy pareja en el equipo dirigido por Martín Mazzuco.
A continuación, llegó el aplastante triunfo de los chicos categoría 1994 dirigidos por Hernán Pennessi. En este caso hubo goles para todos los gustos y con variados autores. El Peque Cáceres convirtió dos, Nico Arbello, Alexis Luque, Eber Vera (convirtió en AFA y en Metro, en el mismo día, ¡impresionante lo del formoseño!) y Lucas Rugna también anotaron su nombre en la red y le dieron forma al tenístico seis-cero final. Un resultado que se espera sirva para consolidar el despegue final de esta categoría con tanto potencial.
La jornada victoriosa en el Country la cerró la clara victoria de la Séptima por tres a cero. Para los dirigidos por Gabriel San Millán convirtieron el platense Leandro Sandoval (¡cuando no!), en dos ocasiones, y Leonardo Marinucci.
En condición de visitante el domingo también fue casi perfecto. A primera hora la Cuarta división de Luis Suarez derrotó al Halcón de Varela por uno a cero, gracias al gol convertido por Álvaro Klusener, que viene marcando y pide pista entre los delanteros titulares.
En segundo turno los chicos albirrojos categoría 1991 se impusieron por tres a cero para quedarse con los tres puntos. Guido Tanque Carrillo, Fernando Chaplin Valdebenito y Carlitos Auzqui anotaron los tantos albirrojos. El DT Sergio Rechiutti sigue disfrutando el potencial de sus chicos.
Finalmente llegó la única derrota de la jornada, de la mano de la Sexta que cayó por dos a cero. Los dirigidos por Cristian Guaita tenían las llaves para el cierre perfecto de la jornada, pero tuvieron una mala tarde.
Un total de quince puntos para el León y solo tres para el Halcón. En la próxima fecha los coordinados por Gurrieri y Trama deberán enfrentar a San Lorenzo, las más grandes como local y las menores en condición de visitante.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: