miércoles, 10 de junio de 2009

(METRO) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Pura Eficacia (Nota 2000)

Los dirigidos por Diego Bottegal vencieron por dos a cero a su par de San Lorenzo, con goles de Lautaro Torres y Rodrigo Vera, en el marco de la sexta fecha del Torneo Metropolitano.
El partido no tuvo muchas situaciones de peligro. Estudiantes tuvo dos en el primer tiempo, que las convirtió en goles, y una en el segundo.
Corría el minuto cinco de juego y Luciano Torres transformó un tiro libre en el primer festejo albirrojo, tras un remate potente por encima de la barrera y del arquero visitante.
Diez minutos más tarde, a Rodrigo Vera le quedo la pelota en los pies luego de un mal despeje visitante. A la corrida, como venía, remató cruzado y marcó el resultado final.
En la segunda mitad los arcos parecían más lejos, inclusive tras los cambios. Todo intento visitante de acercarse al área rival, era frustrado por la dupla de volantes central Torres – Vera; el primero más suelto y el segundo retrasado y fijo en la cancha.
La única situación que pareció cambiar el marcador fue un remate desde de media distancia que pasó cerca del poste derecho del guardameta Cuervo.
La próxima fecha se medirán con Huracán, como visitante.

Síntesis Partido
Formación:
1- Jerónimo Pourtau 2- Franco Berardi, 3- Tiago Capomaggio, 4- Francisco Espinosa Barreto, 5- Luciano Torres ©, 6- Rodrigo Vera, 7- Franco Bartucci, 8- Franco Romero, 9-Ramiro Micheletti, 10- Rodrigo Sosa, 11- Enzo Álvarez Duarte.
Suplentes: 14- Dylan Lescano, 15- Gonzalo Alarcón y 16- Iván Travella.
DT Diego Bottegal.

Cambios: 7' ST Lescano x Micheletti; 12' ST Travella x Sosa; 15' ST Alarcón x Álvarez Duarte.

Goles: 9' PT Torres, 19' PT Vera.

Comentario Martín Dutil www.inferioresplatenses.com.ar

Igualdad en el Country (Nota 1999)

Por la Sexta Fecha del Torneo Ricardo Petracca, frente San Lorenzo, la 99 no pudo ganar y empató en 0. En esta ocasión los chicos fueron dirigidos por el coordinador de las divisiones infantiles, Carlos Bottegal, quien tuvo de ayudante de campo a Marcelo Ottonello. Desde el arranqué el encuentro se tornó muy peleado en la mitad de la cancha, sin embargo los primeros minutos fue más destacable el juego de los locales.
A los 6 minutos, el arquero de San Lorenzo salió mal a anticipar el centro y no llegó a despejar el balón, pero tuvo la suerte de que la pelota se perdió por el sector derecho. Luego, de la mano de Lucio De Marchi, el Pincha iba a tener runa chance clara de gol. Lucio roba la pelota en la mitad de la cancha, se va sólo pero al quedarle larga la pelota, el arquero Cuervo la despeja en la puerta el área. Sobre el final del primer tramo, un tiro libre a favor de la visita, impacta en el travesaño y se va afuera.
En el segundo tiempo no cambió mucho el panorama. El primero en atacar fue el equipo azulgrana. Minutos más tarde, Sebastián Coronel mete un buen centro al área, pero nadie llegó y Fernando Verzino atajó sin problemas.
El pincha no bajó los brazos y a pesar de que no le encontró la vuelta al juego, siguió atacando. El ingresado Gonzalo Villegas, pateó desde afuera del área, y aunque el remate fue débil la pelota pasó cerca del palo izquierdo. En esa jugada se lesionó el arquero Fernando Verzino, que al caer mal se dobló uno de sus dedos. En ese tiempo que estuvo parado el cotejo, el médico de Estudiantes aprovechó para vendar la rodilla de Agustín Stancato, que estaba sangrando.
Un tiro libre pateado por Agustín Corvalan, pasó la barrera pero terminó en las manos del arquero. La última fue para San Lorenzo a través de esquina, que se le escapa al arquero Facundo Radicioti, a pesar de eso nadie llegó y la pelota se perdió por un costado.

Síntesis del partido:
Estudiantes (0): 1.- Facundo Radicioti; 2.- Emanuel Godoy; 3.- Pablo Medina; 4.- Franco Rodríguez; 5.- Agustín Corvalan; 6.- Brandon San Martín; 7.- Lucio De Marchi; 8- Agustín Stancato; 9.- Sebastián Coronel; 10.- Felipe Manzure; 11.- Tomás Fernández.
DT: Carlos Bottegal. AC: Marcelo Ottonello.
Suplentes: 12.- Joel Sosa; 14.- Kevin Prado; 15.-.Gonzalo Villegas; 16.- Felipe Orlando.

San Lorenzo (0): 1.- Fernando Verzino; 2.- Juan Werich; 3.- Enzo Díaz; 4.- Daniel Castellacci; 5.- Diego Bernardi; 6.- Valentín García; 7.- Joaquín González; 8.- Matías Romero; 9.- Romero Elías; 10.- Elías Pereyra; 11.- Diego Salarzano.
Suplentes: 12.- Facundo Lobo; 13.- Miguel Rial; 14.- Alex Montero; 15.- Alex Morales; 16.- Nahuel Scanga.

Cambios en Estudiantes: Villegas por Fernández; Orlando por De Marchi.
Cambios en San Lorenzo: Scanga por Salarzano; Morales por González; Rial por Díaz; Lobo por Verzino.

Cancha: Nº 4, Country de City Bell
Árbitro: Iván García
Juez de línea Nº1: María Ortiz
Juez de línea Nº 2: Jeremías González

Comentario Andrea D’Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

“Un partido vibrante” (Nota 1998)

La categoría 1998 disputó el partido correspondiente a la Sexta Fecha del Torneo Ricardo Petracca. Este encuentro fue suspendido la semana pasada producto de la lluvia del sábado. Los chicos siguen con su buen juego con el correr de las fechas, es por eso que mantienen el invicto.
En un partido palpitante Estudiantes venció a San Lorenzo por 2 a 1. La primera llegada fue para el Pincha, que a los 3 minutos mediante un tiro libre ejecutado por Juan Cejas. Pero a los 6 minutos, Leonel Serna cabeceó, luego de un centro al área.
No le duró mucho la alegría al equipo de Boedo, porque el León salió con todo, y al minuto igualó el resultado. La jugada llegó de un contraataque entre Juan Videla y Gerónimo Carrasco. El pase es Videla a Carrasco que le engancha la pelota, y patea entre las piernas del arquero de San Lorenzo. Cerca del final de la primera etapa, Juan Cejas tuvo otra oportunidad de convertir, en un tiro libre que el arquero ataja
en dos tiempos.
En el segundo tiempo el Pincha comenzó mejor que su rival. Al minuto de iniciado el complemento tuvo un tiro libre a favor, que fue pateado por Juan Díaz, que es rechazado por la defensa, y luego ataja el arquero.
El segundo gol de los locales, lo hizo Juan Díaz de tiro libre, ubicado muy cerca del corner derecho, a los 14 minutos. San Lorenzo intentó empatar el partido, pero los tiros libres a favor no los aprovechó.
En el minuto 26, fue expulsado el jugador del Cuervo, Leonel Serna, quien había sido amonestado en el primer tiempo. Eso provocó la reacción de los simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico de la visita que insultaron al árbitro Jorge Ruiz, quien adicionó 4 minutos. Cuando Ruiz fue increpado por el técnico de San Lorenzo, a los gritos le respondió: “¿Queres que te explique por qué lo expulsé? Y señaló el gesto obsceno que había hecho el jugador Serna.
Estudiantes pudo festejar el triunfo, mientras que el equipo de Boedo se fue gritando e insultando al árbitro, por el papel desempeñado durante el juego. Sergio Goñis, director técnico del Pincha, sintetizó el cotejo como “un partido vibrante”.

Síntesis del partido:
Estudiantes (2):
1.-Gonzalo Ruidiaz; 2.- Lautaro Carsetti; 3.- Leandro Enrique; 4.- Juan Ignacio Saborido; 5.-Matías Aquino; 6.-Martín Palumbo; 7.- Julián Videla; 8.- Brian Rosales; 9.- Gerónimo Carrasco; 10.- Juan Ignacio Díaz; 11.- Juan Cejas.

DT:
Sergio Goñis. AC: Pedro Senta.
Suplentes: 12.- Agustín Aguera; 13.- Alizsa Emiliano; 14.- Nicolás Moreyra; 15.- Juan Foyht; 16.- Jerónimo Travela.

San Lorenzo (1): 1.- Leandro Moyano; 2.- Leonel Serna; 3.- Damián Zarza; 4.- Tomas Gramsci; 5.- Federico Marin; 6.- Héctor Rolon; 7.- Mariano Peralta; 8.- Alan Bordanco; 9.- Lucas Marciante; 10.- Kevin Darrani; 11.- Facundo Marini.
Suplentes: 12.- Gastón Taboas; 13.- Enzo Ledesma; 14.- Gastón Romano; 15.- Nahuel Martínez; 16.- Maximiliano Mendez.

Goles: Serna (SL); Carrasco (E); Díaz (E).

Cambios en Estudiantes: Moreyra por Rosales; Travela por Cejas; Foyht por Saborido.
Cambios en San Lorenzo: Martínez por Zarza; Ledesma por Gramsci; Romano por Darrani; Taboas por Moyano.
Expulsados: Leonel Serna
Cacha: Nº 2, Country de City Bell
Árbitro: Jorge Ruiz
Juez de línea Nº 1: Carlos Reig
Juez de línea Nº 2: Facundo Ruiz

Comentario Andrea D’Emilio www.inferioresplatenses.com.ar

Suma de a uno (Nota 1997)

Por la 6ta fecha del “Torneo Ricardo P. Petracca” la 97 no pudo superar al equipo del Bajo Flores, fue 1 a 1 en el Country.
Con el envión de la 96 los aires soplaban a favor de los dirigidos por Siviero, pero como en la mayoría de sus divisiones el rival no iba a hacer las cosas tan simples.
El pincha salió con los tapones de punta, con desbordes y mucha presión, buenos callejones entre Gómez y Lattanzio, lo que produce un penal a favor del albirrojo cuando el 9 entraba al área.
El encargado de patear fue el “ruso” Ascacibar que con un soberbio disparo entre el medio y el palo izquierdo del arquero, gritó el 1-0, iban 11´ y quedaba mucho por correr.
Algunos destellos de Capomaggio, que intentaba abrir la cancha pero el visitante no lo dejaba pasar. Cuando se iba el primer tiempo un buen despeje desde el medio, quedaba en los pies el 7 del ciclón que sin dudarlo pateó para mandarla al fondo de la red y poner el 1 a 1.
El complemento empezaba a calentar el ambiente, con un tiro libre que Apaolaza mandó por arriba del travesaño y un San Lorenzo que quería empezar a ser protagonista.
Otra vez un tiro libre para el local, y un envío de Cabrera a las manos del arquero.
Ahora las faltas corrían a favor del visitante, un tiro libre de peligro pero bien controlado por Bonino (foto), y algunos desbordes pero sin fortuna para ninguno de los dos.
El partido se empezaba a cerrar, con muchas faltas y un arbitraje irregular, no hubo mucho más, pitazo final y a los vestuarios.

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1- Andrés Bonino; 2- Matías Ottonello; 3- Carlos Salgado; 4- Bruno Cabrera; 5- Santiago Ascacibar (c); 6- Sebastián Quiroga; 7- Franco Vivas; 8- Francisco Apaolaza; 9- Carlos Lattanzio; 10- Galo Capomaggio; 11- Iván Gómez.
Suplentes: 12- Lucas Bruera; 13- Federico Contreras; 14- Bautista Casini; 15-Matías Morales; 16- Nerio Villarreal.
Cuerpo Técnico: DT Ricardo Siviero; PF Agustín Quihillaborda.

San Lorenzo: 1-Alejandro Arévalos; 2- Juan Salvador Mercado; 3- Rodrigo Escobar; 4- Sebastián Chávez; 5- Gonzalo Amoroso; 6- Nicolás Salazar; 7- Carlos Sepúlveda; 8- Emiliano Purita; 9- Santiago Camacho; 10- Lautaro Campo; 11- Nicolás Rocha.

Suplentes: 12- Rodrigo Ortigoza; 13- Emanuel Medina; 14- Juan Villarino; 15- Matías Garay.
Cuerpo Técnico: DT Diego Ríos.

Goles: Ascacibar (E); Sepúlveda (S. L) 1T.

Cambios:
Estudiantes:
Morales x Vivas; Villarreal x Apaolaza.
San Lorenzo: Garay x Rocha; Medina x Camacho; Villarino x Campo; Ortigoza x Arévalos.
Figura: Iván Gómez.
Tarjetas: Morales (E); Chávez; Mercado; Sepúlveda y Escobar (S. L).
Arbitro: Jorge Ruiz.
Línea 1: Carlos Rey.
Línea 2: María Ortiz.
Cancha: nro 2 Country City Bell.

Comentario Denise Rodríguez www.inferioresplatenses.com.ar

Los cuervos no asustaron (Nota 1996)

Se disputó la 6ta fecha de la Liga Metropolitana, y para la 96 no fue un encuentro fácil pero finalmente salió victorioso por 1-0 como local frente a San Lorenzo.
Un inicio con mucha presión de parte del pincha que quería los 3 puntos en casa, con un buen remate de Cabrera controlado por el 1 y un primer aviso de lo que sería un partido muy trabado y con varias tarjetas.
A los 7` llegaría el primer y único tanto para el encuentro, con un centro de Matías Brest para que Alexis Cabrera de un cabezazo la mandara a guardar.
Orlando se animó con un desborde por derecha y un centro que rozó el travesaño. San Lorenzo no se quiso quedar atrás y también intentó presionando desde la mitad de la cancha pero con ninguna llegada certera.
Otros desbordes llegaron por parte de Segundo, con algún intento de centro pero nadie que la pudiera tocar en el área.
Para el complemento, el que arrancaría enchufado sería el visitante que en un contragolpe no pudo definir por una buena salida de Roa.
Junto con las presiones y trabas llegaban las amarillas, para el 9 pincha y doble seguida de expulsión para el 4 del ciclón.
Algún tiro libre a favor del visitante que pasaría muy cerca del travesaño pero nada de mayor peligro para el guardameta local.
Faltando 10` Braian Segundo probó de afuera y un disparo con poca fuerza a las manos del arquero.
Estudiantes llegaba pero no podía extender la diferencia de un gol logrado en los primeros minutos del encuentro. Casi finalizando la última para el local con un tremendo disparo de Torres bien despejado por el arquero.
Finalmente se consiguió la victoria, dejando todo en la cancha… y más…

Síntesis del partido:
Estudiantes: 1- Gastón Roa; 2- Julian Torres; 3- Marcos Benítez; 4- Néstor González; 5- Cristian Belucci; 6- Cristian Díaz; 7- Joel Gonzalia; 8- Alexis Cabrera; 9- Braian Segundo; 10- Juan Cruz Orlando; 11- Matías Brest Manes.
Suplentes: 12- Facundo Genaro; 13- Emiliano Rizzardi; 14- Nicolás Luque; 15- Hernán Tifner; 16- Nicasio Vicente.
Cuerpo Técnico: DT Gonzalo Salazar; PF Sebastián Giletto.

San Lorenzo:
1- Gastón Benítez; 2- Gastón Salazar; 4- Leonardo Ríos; 5- Mariano Almeida; 6- Agustín Falcomedina; 7- Lucas Goi; 8- Juan Martín Caballero; 9- Dylan Córdoba Pérez; Gonzalo Jiménez; 11- Juan Alfredo Arroyo; 16- Lucas Díaz.

Suplentes: 12- César Atana Niuk; 13- Franco Aguirre; 15- Fabricio Beltrán.
Cuerpo Técnico: DT Rubén Rossi; PF Petroccelli.

Goles: 7` Alexis Cabrera (E).

Cambios:

Estudiantes: Luque x Orlando; Vicente x Gonzalia; Tifner x Cabrera; Rizzardi x Segundo. 2T

San Lorenzo: Atana Niuk x Benítez; Aguirre x Díaz; Beltrán x Goi. 2T
Tarjetas:
Amarilla: Segundo y Orlando (E).
Expulsiones: Ríos (S. L.)
Figura: Alexis Cabrera y Marcos Benítez.

Arbitro: Cristian Pollard.
Línea 1: Facundo Ruiz.
Línea 2: Carlos Rey.
Cancha: nro 2 Country City Bell.

Comentario Denise Rodríguez www.inferioresplatenses.com.ar

Cada vez más equipo (Nota 9na)

Con goles de Jesús Spicer y de Walter Ulrich, la novena metropolitana de Estudiantes venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 y continúa bien arriba en el certamen. La victoria sobre este exigente rival, confirma el nivel que de menor a mayor viene experimentando esta categoría, en cuanto a los resultados obtenidos hasta aquí y al nivel de juego.
Prácticamente, los dos equipos no habían creado situaciones gol, a excepción de un cabezazo de Roberto Vázquez que se fue por arriba, cuando en una buena definición personal, después de una combinación con Joaquín Cáceres, Jesús Spicer, a los 19 minutos le dio la apertura al pincha, con un remate dentro del área que se metió abajo sobre el palo derecho de Osvaldo Martínez.
Este gol contribuyó a que ambos equipos jugaran un poco más, dejando atrás la lucha que había caracterizado a ambos equipos, sobre todo en el primer cuarto de hora. Cada vez que podía, El pincha siempre trataba de imponer su juego y de atacar. Las continuas subidas productivas de Patricio Bastarrechea, la claridad y garra de Bucher y el esfuerzo en ataque de los puntas, sobre todo de Walter Ulrich, son un ejemplo de esto último.
En el segundo tiempo, los de Teixeira salieron con más decisión a atacar a su rival y a sólo cinco minutos de reanudado el juego, el sacrificio y la entrega de Walter Ulrich dio sus frutos. Fue a través de una jugada individual en el que arrancó desde el costado derecho de la mitad de la cancha y él mismo llegó hasta el fondo. Posteriormente enganchó hacia adentro del área y con una definición de zurda colocó la pelota pegado al palo derecho, para poner la ventaja de 2 a 0.
A partir de allí Walter Ulrich encontró más espacios para mostrar su talento, ayudado a que la visita, pasó a defender con tres en el fondo. A pesar de esta decisión, San Lorenzo sólo inquietó en una sola jugada en esta parte final. Fue a los 10 minutos con un remate de media distancia en el que Julián Starna respondió de gran manera sobre el palo izquierdo. Sin embargo, el pincha contó con varias ocasiones de gol para incluso, golear al santo.
Después de una asistencia hacia dentro del área de Valentín Tulón, Facundo Aguilera no pudo convertir frente a Osvaldo Martinez, quien impidió de buena forma otra caída de su valla. El mismo Facundo Aguilera, tras luego de acomodarse, sacó un remate de zurda de media distancia que se fue apenas afuera del arco santo. Spicer en un rápido contragolpe, asistió sobre la derecha a Marcelo Sequeira quien remató cruzado y afuera. En el final, el travesaño y el pique en la línea, le negaron el gol a nuevamente Facundo Aguilera a la salida de un tiro libre.
Un triunfo final, que reflejó un equipo que cada vez se va consolidando como tal, y que el trabajo durante la semana, lo va haciendo cada vez más sólido y confiable.

Estudiantes (2) (Cat novena metropolitana):
1- Julián Starna, 2- Leonel Valdez, 3-Patricio Bastarrechea, 4-, 5-Branco Bucher, 6- Nicolás Rodríguez, 7 –Jesús Spicer, 8- Lucas Pezza, 9-Walter Ulrich, 10–Joaquín Cáceres, 11-Valentín Tulón. DT: Claudio Teixeira
Cambios: 2t Aguilera x Cáceres, Sequeira x Pezza, Zapulla x Ulrich, Mendicino x Tulón y Blanco x Starna (E).

San Lorenzo(0):1-Osvaldo Martinez, 2- Agustín Staffolani, 3- Tomás Cardona, 4-Elías Reyes, 5-Roberto Vázquez, 6-Gonzalo López, 7-Federico Martinez, 8-Brian Blando, 9-Alan De Luca, 10-Rubén Ríos, 11- Daniel Ibáñez
Cambios: 2t, Contreras x Reyes, Destefano x De Luca, Barrera x Cardona, Arce Vargas x Martinez(SL.

Goles: 1t, 19 min Spicer (E). 2t, 5min Ulrich (E)

Amarillas. 2t Valdez y Spicer (E), Blando (SL)
Arbitro: Cristian Pollard
Línea 1: Iván García. Línea 2, Daniel Chicana.
Cancha: Country Club de City Bell

Comentario Gastón Moreyra www.inferioresplatenses.com.ar

Dramática igualdad (Nota 8va)

Finalmente fue un empate con un sabor agridulce para la 94 metropolitana. Lo ganaba 2 a 0, se lo dieron vuelta en un cuarto de hora y posteriormente llegó al empate en el sendo tiempo. Casi se llevó el triunfo, casi lo perdió, en un partido tan cambiante como apasionante.
De entrada una buena intervención con los pies de Nicolás Cabral, evitó lo que era el primer gol de la visita, que había arrancado mejor que el conjunto de Salinas. Parecía que San Lorenzo en cualquier momento se iba a poner en ventaja, pero afortunadamente en la primera llegada local, vino el primer gol del partido.
El goleador Eber Vera (quien suele jugar en AFA) llegó hasta el fondo, tiró el centro desde la izquierda y de cabeza Nahuel Fioravanti convirtió el gol a los12 minutos. Sólo tres minutos más tarde, Eber Vera de cabeza puso el segundo Una ventaja hasta aquí exagerada en el resultado, aunque el equipo había pronunciado una leve mejoría con el correr de los minutos.
Más inesperado aún, fue la reacción de la visita que en un lapso de sólo 8 minutos dio vuelta el resultado a su favor. A los 20, Lucas Sancho, sólo de cara al arco, definió ante el indefenso Nicolás Cabral par el descuento cuervo. La igualdad llegó a los 23 minutos, con un zurdazo cruzado del enganche Franco Martinez. Los errores y llamativas desatenciones, siguieron hasta llegar al tercer gol azulgrana con una exquisita definición de Franco Martinez, quien después de una aparente infracción, nuevamente se hizo presente en el marcador. Nadie esperaba semejante desenlace de este primer tiempo, en el que los errores defensivo pinchas, fueron determinantes y pagados con un alto costo.
En la segunda parte Estudiantes salió con todo a buscar la paridad lo más rápido posible. Con un poco más de atención y de orden, el pincha fue hacia delante. A los 12 minutos, en la primera llegada seria, los de Salinas llegaron al empate. Fue luego de una buena jugada personal del Ruso Leandro Martín, quien tras tirar el centro y luego de un rebote, Eber Vera con un zurdazo implacable, fuerte y efectivo, selló el 3 a 3 que sería definitivo en el juego. San Lorenzo sólo llegó pasadas la media hora de esta parte complementaria con un remate de Brian Blando, que se fue apenas afuera y que paralizó el corazón de muchos albirrojos presentes.
Pedro Van Der Kolk, sobre el final a los 36, tras un centro, remató hacia el arco y cuando parecía que se metía, Omar Pérez apenas alcanzó a desviar el balón que tenía destino de red. Con este empate, esta categoría suma 15 puntos en lo que va del torneo metropolitano y se mantiene en una posición expectante. La próxima fecha será de visitante frente a Huracán.

Formación de Estudiantes (Cat octava metropolitana)(3): 1-Nicolás Cabral, 2- Carlos Arce, 3-Lucas Piccolini, 4-Lucas Di Sandro, 5-Julián Rezza, 6-Brian Núñez, 7-Antonio Herrera, 8-Nahuel Fioravanti, 9-Eber Vera, 10- Carlos Joaquín Correa, 11-Leandro Martín. DT: Gustavo Salinas
Cambios: 2t, Van Der Kolk x Herrera, Lunaschi x Correa. Arellano y Ayala x Martín.

San Lorenzo (3): 1-Omar Pérez, 2-Kevin Bernuncio, 3. Joan Febre, 4- Nicolás Solothe, 5- Juan Pedevilla, 15-Rodrigo Izco, 7- Diego Belinzoni, 8- Héctor Villalba, 9- Lucas Sancho, 10-Franco Martinez, 11- Fernando Joao.
Cambios: Butrón x Izco y Rodríguez x Belinzoni (SL).

Goles: 1t, 12min Fioravanti (E), 15 Vera (E).20min Sancho (SL) ,23 y 28 min (Martinez (SL).
2t:12 min Vera (E).

Amarillas: 2t Pedevilla e Izco (SL).

Arbitro: Cristian Pollard
Línea 1: Iván García. Línea 2, Daniel Chicana.
Cancha: Country Club de City Bell

Comentario Gastón Moreyra www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: