martes, 9 de junio de 2009

(METRO) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Liga Metropolitana: Este Estudiantes no tiene nada de Santo

Estudiantes de La Plata disputó una nueva fecha de la Liga Metropolitana frente al poderoso San Lorenzo. Y consiguió muy buenos resultados. El Pincha terminó la jornada invicto y cosechó quince puntos, producto de tres empates y cuatro victorias. Albirrojos y Santos dividieron puntos en las categorías 99, 94 y 97. Mientras que en las restantes la alegría fue solo albirroja.
En la cancha número dos la mañana empezó muy bien para los coordinados por Carlos Bottegal, ya que gracias al gol de Alexis Cabrera el Pincha versión 1996 se impuso por uno a cero (foto inferior). A continuación llegó la igualdad en uno de los nacidos en 1997. Allí el único tanto del León lo convirtió el Ruso Santiago Ascacibar, uno que viene facturando seguido. Finalmente, y siempre en lo que respecta a la actividad en la cancha numero dos, la jornada terminó con una nueva alegría para Estudiantes, ya que los dirigidos por Sergio Goñis se impusieron por dos a uno. Gerónimo Carrasco y Juani Díaz fueron los goleadores en la 98 local.
Pasando a los encuentros desarrollados en la cancha numero cuatro, a primera hora de la mañana, las categorías 99 de ambas instituciones no se sacaron ventaja y terminaron repartiendo puntos. Seguidamente llegó el turno de los 2000 comandados por Diego Bottegal (foto superior), que continúan en racha y en este caso gracias a los goles de Rodrigo Vera y Luciano Torres, vencieron el Ciclón por dos a cero. Pero la alegría continuaría ya que luego llegó la victoria, por dos a cero, de la 95. Jesús Spicer y Walter Ulrich se anotaron en la red para la Novena de Estudiantes. Finalmente y en las primeras horas de la tarde, cerró la jornada el interesante y entretenido partido de las categorías 94, que igualaron en tres goles por bando. Nahuel Fioravanti y el goleador formoseño Eber Vera, en dos ocasiones, marcaron para el León.
Estudiantes se quedó con un total de 15 puntos, mientras que San Lorenzo se debió conformar con apenas 3 unidades. En la próxima fecha, la séptima, el Pincha visitará a Huracán.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: