martes, 16 de junio de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha y el Cuervo repartieron puntos por igual

Los encuentros que disputaron las divisiones juveniles de Estudiantes y San Lorenzo estuvieron marcados por la paridad, tanto en el juego como en los resultados. El Pincha y el Cuervo obtuvieron ocho puntos por bando, rescatando cada uno cuatro unidades en los dos predios de ambas instituciones. Las categorías mayores del León actuaron en City Bell, mientras que las menores se presentaron en la cancha auxiliar del Ciclón.
La jornada en el Country se inició con la salida al campo de juego de la Cuarta división. El conjunto que dirige Luís Suárez cayó 2 a 1, y dejó atrás su racha de cuatro partidos sin derrotas. El Pincha, que había logrado enderezar su rumbo tras una serie de malas presentaciones, dio nuevamente un paso en falso. El único gol albirrojo fue convertido por Mauro Del Corro.
En el siguiente turno, la Quinta otorgó una nueva demostración de su gran presente al superar 3-0 a San Lorenzo. Quien ratificó también su buen momento personal fue Fernando Valdebenito (foto superior), que en un partido consagratorio anotó los tres goles. Los dirigidos por Sergio Recchuitti llevan seis fechas sin conocer la derrota.
Por último, se presentó la Sexta división (foto inferior), que en un partido vibrante y cambiante igualó 3-3. La categoría 92 dejó escapar una oportunidad increíble, ya que en el primer período logró sacar tres goles de ventaja, pero en el complemento se derrumbó. Fue un tiempo para cada equipo. En el conjunto que dirige Cristian Guaita anotaron Rodrigo Tamay (2) y Jeremías Ruiz. Vale decir que este fue el último partido de Fabio Parini como preparador físico de la Sexta, ya que se sumará a la Reserva. En su reemplazo, Luciano Carnevali preparará a los 92 y a su vez Mariano Llanos, que venía trabajando con los chicos de Metro, quedará a cargo de la Octava. Fuera de La Plata, el comienzo deparó una igualdad en dos. La Novena no obtuvo el triunfo, aunque el punto tuvo un sabor positivo porque permite seguir afianzándose en este campeonato, para así terminar con la irregularidad. Matías Ayala y Patricio Basterrechea convirtieron en el Pincha que dirige Martín Mazzuco.
En el encuentro de Octava división, el Pincha cayó por la mínima diferencia, luego de la categórica goleada del fin de semana pasado. El envión que arrastraba el conjunto de Hernán Pennesi quedó en el camino y ahora los chicos de la categoría 94 buscarán revancha en su próximo compromiso.
La única victoria en suelo ajeno tuvo como protagonista a la Séptima división. El valioso equipo que dirige Gabriel San Millán derrotó 3 a 1 al Cuervo, y continúa en ascenso. Los goles fueron anotados por Leonardo Marinucci, Pablo Bueno y Leonardo Cisterna.
Así pasó la décimo quinta fecha. La próxima jornada medirá al Pincha con el poderoso Vélez Sarsfield. Las divisiones menores actuarán en City Bell, en tanto que las mayores viajarán hacia el predio que posee el Fortín.
(Fotos en Country Club de City Bell: Damian Delgado)

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: