martes, 2 de junio de 2009

(Juv) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

De esta Quilmes no he de beber: el Pincha rescató 6 unidades

Saldo negativo dejaron los enfrentamientos del Pincha ante Quilmes en Inferiores. El único triunfo de la jornada, y con goleada, lo regaló la Sexta división albirroja. El resto fueron empates, tres, y un par de derrotas. Seis puntos que suenan a poco.
En el Contry, la irregular Cuarta de Luis Suárez (foto superior e inferior) igualó en dos, con anotaciones del Pelado Auzqui y del Gringo Klussener. Partido con vaivenes, que pudo estar para cualquiera y terminó en tablas.
Ya en el mediodía de sábado en City Bell, y con la lluvia como telón de fondo, se jugó el mejor partido del fin de semana. Con dos equipos apostados al ataque, también hubo igualdad, pero en un electrizante 4 a 4. Para los dirigidos por Sergio Rechiutti, llegaron al gol el volante correntino Leonardo Jara, con doblete, Carlos Auzqui para emular a su hermano mayor, y el rubio rosarino Javier Favarel.
El técnico de Estudiantes más feliz después de esta jornada 13 es Cristian Guaita. El platense disfrutó de una demostración de fútbol y goles de su Sexta. Los Cerveceros fueron vulnerados cuatro veces, por intermedio del delantero de Arturo Seguí, Carlitos Espinoza, en dos oportunidades, el delantero Ariel Ricardo Cejas y uno en contra del quilmeño Aznarez, pero con mérito del Pincha Pablo Checo.
En el Sur del Gran Buenos Aires, Quilmes se hizo fuerte como local. El Pincha no pudo marcar en dos partidos y en el que lo hizo perdió feo. La Novena de Martín Mazzuco abrió el fuego con una derrota por la mínima diferencia.
En segundo turno, y con 8 goles como en la Quinta, la Octava que conduce Hernán Pennessi cayó en un electrizante 5-3. Alexis Luque, Gabriel Seijas e Isidro Cáceres pudieron poner sus nombres en el marcador, pero no alcanzó para salvar la derrota.
El cierre estuvo a cargo de la Séptima, cuyo DT es Gabriel San Millán, que obtuvo una igualdad sin abrir el marcador. Así el balance final quedó favorable al Cervecero que se alzó con 9 puntos, contra 6 de Estudiantes.
En la próxima jornada, seguramente el domingo, los coordinados por Guillermo Trama y Sergio Gurrieri se verán las caras ante Defensa y Justicia. Los más grandes viajarán hasta Florencio Varela, y los menores recibirán al Halcón en el Country Club de City Bell.

(Fotos en Country de City Bell: Damian Delgado)

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: