martes, 2 de junio de 2009

(Juv) Cardozo con el Sub-21.

La Selección Sub 21 se entrenó en Toulón


Incorporaciones. En Marsella se sumaron a la delegación Germán Bruna (Liverpool-Inglaterra), Lucas Trecarichi y Diego Perotti (Sevilla-España) y Germán Pacheco (Atlético de Madrid).

Diego Buonanotte y Mauro Díaz. Para mañana por la tarde se aguardan los arribos de Diego Buonaotte y Mauro Díaz, ambos de River Plate, quienes llegarán acompañados por el presidente de la delegación, Enrique Merelas.
Banega, más tarde. Al jugar mañana el Atlético de Madrid un encuentro amistoso en Finlandia, el arribo de Ever Banega a esta ciudad , en principio, esta previsto para este miércoles.

Distribución de habitaciones: Los futbolistas quedaron alojados en habitaciones dobles de acuerdo con esta distribución: Marchesín-Andrada, Achucarro- Pezzella, Gonzalez Pirez-Espíndola, Marín-Krupszky, Nervo-Jara, Gallucci-Cardozo, Perotti- Gómez, Banega-Buonanotte, Díaz- Pacheco y Trecarichi-Bruna.

La actividad. La efectuó por la tarde y por espacio de una hora. Realizaron movimientos de estiramiento y flexibilidad muscular, un trote continuo de doce minutos en dos baterías de igual duraración, cuando la tarde caia, con una temperatura de 25 grados centígrados, el plantel regresó a la concentración. Mañana volverá a practicar en turno vespertino.

Lista de buena fe. El equipo argentino Sub 21 que fue inscripto hoy, con los respectivos números que llevarán en el dorsal y será integrado por:

1) Agustín Marchesin (arquero), 2) Germán Pezzella, 3) Lucas Krupszky, 4) Leandro Marín, 5) Ever Banega 6) Hugo Nervo, 7) Franco Jara, 8) Santiago Gallucci, 9) Diego Buonanotte, 11) Diego Perotti, 12) Esteban Andrada (arquero), 13) Esteban Espíndola, 14) Leandro González Pirez, 15) Mauro Díaz , 16) Héctor Cardozo, 17) Lucas Trecarichi, 18) Germán Pacheco, 19) Alejandro Gómez, 20) David Achucarro y 21) Gerardo Bruna.

La ciudad. Toulón se ubica en el distrito del mismo nombre. Ciudad y comuna situada en el departamento de Var, de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Cuenta con 22 cantones y 34 comunas. Ubicada a unos 60 kilómetros al sureste de Marsella, Toulón ha sido tradicionalmente la base naval más importante de la Armada francesa en el mediterráneo. Un puerto comercial y turístico con industrias de astilleros, mecánica, química y del mueble. Tiene una superficie de 42,84 km cuadrados y una población estimada en 199.700 habitantes. De innumerables callejuelas muy estrechas las que van a dar casi invariablemente a amplias avenidas, tiene una belleza sin par a esta altura del año.

El Estadio. Desde 1975, ocasión en que la Argentina participó y obtuvo su primer título en el Festival, muchas mejoras y construcciones se realizaron en el Estadio Félix Mayol. De amplios y confortables vestuarios relucientes butacas y magnífico campo de juego. Todo reluce en sus graderías. Tiene una capacidad de aproximadamente 15.000 espectadores y esta enclavado en el centro de la ciudad. A dos kilómetros de la playa y a 24 del aeropuerto, se constituye en una verdadera joyita arquitectónica.

Arbitros: La Comisión Arbitral del Festival eligió a los jueces internacionales que controlaran el Torneo. Fueron designados:

Banjar Al Dosari (Qatar); Jerome Laperriere (Suiza); Damien Ledentu (Francia), Abdulla Mohammed (Emiratos Arabes Unidos), Halis Ozkahya (Turquía), Ghead Zaglol Grisha (Egipto) y Carlos Taborda Xistra (Portugal). Al mismo tiempo seleccionó a estos árbitros asistentes: Alfredo Fernandes Braga y Venancio Tome (Portugal), Antonio Fernandes y Bruno Zurbruegg (Suiza), Eric Guerin y la Srta. Lugdivine Cinquini (Francia), Serkan Gencerler y Ertinc Sezertam (Turquía).

Entradas. Se pusieron en venta entradas individuales para cada fecha y paquetes que incluyen diez jornadas.
Los billetes por reunión, para la primera fase oscilan entre 150 pesos para las ubicaciones preferenciales y 40 pesos para las más baratas. Los paquetes, según las combinaciones de encuentros, ciudades y estadios se cotizan entre los 800 y 180 pesos.

Calendario: El representativo nacional hará su presentación el miércoles 3 ante Holanda a las 15:45 en el Estadio Mayol de Toulon; dos días más tarde a las 15:45 en el Estadio Marquet de La Seyne enfrentará a Egipto y cerrará su participación en la primera fase el domingo 7 frente a Emiratos Arabes Unidos a las 14 en el Estadio Saulnier de Saint-Cyr. El Grupo B lo integrarán Portugal, Qatar, Chile y Francia.

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: