lunes, 1 de junio de 2009

(Juv) Cardozo ya esta en Francia con la Selección

El Seleccionado Sub 21 llegó a Toulón

El técnico Sergio Batista, en Francia, prepara el debut de la Selección.

El Seleccionado Sub 21 que intervendrá en la 37° edición del "Festival Internacional Esperanzas de Toulón et du Var" ya se encuentra en esta ciudad. La delegación partió este domingo a las 17:05 en vuelo de Air France con terminal en París. De allí dos horas más tarde embarcó en un vuelo de la misma empresa que aterrizó en Marsella y el tramo Marsella-Toulón lo cubrió en micro y el plantel ya se encuentra alojado en el Hotel Holiday Inn.

El plantel está compuesto por los siguientes futbolistas: Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada (Lanús); Defensores: David Achucarro y Leandro Marin (Boca Juniors); Esteban Espíndola, Germán Pezzela y Leandro González Pirez (River Plate); Lucas Krupszky (Independiente), Hugo Nervo (Arsenal); Volantes: Alejandro Gómez (San Lorenzo), Santiago Gallucci (River Plate) y Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata); Delantero: Franco Jara (Arsenal). Los futbolistas de River Plate Diego Buonanotte y Mauro Díaz viajarán hoy por la noche acompañados por el presidente de la delegacion Enrique Merelas.

Los jugadores que actúan en equipos del exterior ya se sumaron a la delegación que están en Francia. Se trata de Lucas Trecarichi, Germán Pacheco, Germán Bruna, Diego Perotti y Ever Banega.

Además integran la delegación: Humberto Mario Grondona (Sub Director de Selecciones Nacionales), Sergio Batista (Director Técnico), Walter Perazzo (Técnico Alterno), Alejandro Tocalli (Preparador Físico), Daniel Martínez (Médico), Raúl Lamas (Kinesiólogo), Alberto Rodríguez (Entrenador de Arqueros), Ricardo Ruiz (Jefe de Prensa), Omar Souto (Admistrativo) y Patricio Auzmendia (Auxiliar de Utilería).

Calendario: El representativo nacional hará su presentación el miércoles 3 ante Holanda a las 15:45 en el Estadio Mayol de Toulon; dos días más tarde a las 15:45 en el Estadio Marquet de La Seyne enfrentará a Egipto y cerrará su participación en la primera fase el domingo 7 frente a Emiratos Arabes Unidos a las 14 en el Estadio Saulnier de Saint-Cyr. El Grupo B lo integrarán Portugal, Qatar, Chile y Francia.

Buenos Aires, junio 1 de 2009

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: