martes, 1 de septiembre de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

El Pincha terminó invicto en Juveniles ante los sanjuaninos
Aunque todas las emociones se centraban en una nueva edición del Clásico platense, también se disputó el mismo día la jornada de juveniles. Por la vigésima fecha del torneo “Pedro Pompilio”, Estudiantes enfrentó como visitante a San Martín de Juan, únicamente en las divisiones mayores. El Pincha quedó invicto en sus enfrentamientos y rescató cinco unidades.
En primer turno, dividió puntos la Cuarta división. Aunque los dirigidos por Luís Suárez cortaron una racha de tres victorias consecutivas, al menos no cayeron en su visita a Cuyo. Álvaro Klusener anotó el único gol albirrojo.
A continuación jugó la categoría de mejor rendimiento. En una nueva demostración de grandeza, la Quinta ganó 2 a 1, con los goles de Fernando Valdebenito (foto) y Carlos Auzqui. Los conducidos por Sergio Recchiutti demostraron que, pese a importantes ausencias, siguen firmes en la lucha por los primeros puestos.
Por último, se registró un nuevo empate. En Sexta, el resultado final fue 2-2. Jeremías Ruiz y Rodrigo Tamay convirtieron los tantos albirrojos. De ese modo, los dirigidos por Cristian Guaita cerraron una positiva jornada en San Juan.
El próximo fin de semana será el turno de recibir a Almagro, por una nueva fecha del torneo de juveniles. Las divisiones mayores jugarán como locales, en tanto que las menores viajarán hacia José Ingenieros.

Fuente: www.inferioresplanteses.com.ar

No hay comentarios: