jueves, 24 de septiembre de 2009

(2000) Nota Diario "El Día"

Derrota de los pibes en Barcelona


BARCELONA, España (Especial).- Los pibes de la categoría 2000 de Estudiantes (foto) cayeron ayer frente a Espanyol de esta ciudad por 4 a 2, en la segunda presentación de los chicos albirrojos en la gira que se encuentran realizando en este país.

Los tantos del conjunto estudiantil fueron marcados Francisco Espinoza y Rodolfo Fernández; mientras que para el cuadro catalán -que se encontraba conformado por jugadores de una categoría superior (1999) y que en la temporada 2008 se consagraron campeones de la Liga de Catalunya_ pusieron su sello goleador: Toni, Sergio (2) y Víctor.

El encuentro se jugó en una de las canchas del Complejo Deportivo del RCD Espanyol, en Barcelona. En tanto, el equipo de Estudiantes se volverá a medir hoy con su par de Barcelona, pero en este caso en cancha de once jugadores. Cabe recordar que el lunes pasado los albirrojos habían dado cuenta del Barsa al ganarle por goleada 6 a 0.

En el cotejo de esta tarde estaría presente Lionel Messi.En tanto, la gira del equipo de Estudiantes de la categoría 2000 culminará mañana, cuando se enfrente con Valencia.

Fuente: www.eldia.com.ar

No hay comentarios: