viernes, 25 de septiembre de 2009

(2000) Nota Inferiores Platenses

Una igualdad que cerró un viaje de la ostia

El tercer amistoso de la categoría 2000 por España, enfrentando a los Benjamines A del FC Barcelona, en cancha de once, finalizo 0 a 0, y de esta forma la competición para los chicos de Estudiantes concluyó, ya que el partido que llevarían a cabo en Valencia, fue suspendido por una cuestión de tiempos.
Después de haber caído en la villa del RCD Españyol, por 4 a 2, y anteriormente compartir con Lionel Messi, una mañana que la delegación entera no olvidara por mucho tiempo, llegó la hora de afrontar el partido revancha con el Barça, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 19.15hs.
El encuentro, se disputó en la cancha numero 9 del predio catalán, y tuvo dos tiempos de 30 minutos, en esta oportunidad fue en cancha de once, y recordemos que los Benjamines A, son un equipo con jugadores entre categoría 99 y 2000 respectivamente.
En líneas generales el partido, a pesar de ser un empate sin goles, gozó por momentos de buen futbol, por parte de ambos conjuntos, haciéndolo de ida y vuelta.
La segunda etapa fue en la que se vio el mejor fútbol de los conducidos por Diego Bottegal, en donde dominó a su rival, pero le faltó concretar el gol.
Es así que la categoría 2000 de Estudiantes de La Plata, cerró una muy buena performance futbolística en su gira por el país ibérico, cosechando una abultada e histórica victoria sobre los Benjamines B del Barcelona en su primer amistoso, por 6 a 0, luego en su visita al RCD Españyol cayó derrotado por 4 a 2, y por ultimo, la igualdad en el día de ayer 0 a 0, nuevamente ante el Barcelona, pero en este caso con los Benjamines A.
Una vez finalizado el cotejo, hubo tiempo para una emotiva ceremonia entre los dirigentes de ambos clubes, con un intercambio reciproco de plaquetas. También los chicos, del FC Barcelona y Estudiantes, trocaron presentes para tener un recuerdo del momento compartido en esta semana inolvidable para las dos instituciones.
Por lo pronto, hoy es una jornada para disfrutar el último día en la ciudad catalana, y preparar lo que será el regreso a la Argentina, donde la comitiva estudiantil tiene fijado abordar el vuelo AR 1161 a las 11.20hs de mañana, llegando a nuestro país, el mismo día aproximadamente a las 19.45hs.

Síntesis:
Estudiantes: 1- Jerónimo Pourtau, 2- Franco Berardi, 3- Agustín Da Luz, 4- Francisco Espinoza, 5- Luciano Torres, 7- Franco Bartucci, 8- Franco Romero 9- Ramiro Micheletti, 10- Rodrigo Sosa, 11- Enzo Álvarez y 13- Thiago Capomaggio.

Suplentes: 6- Rodrigo Vera, 14- Dylan Lescano, 15- Rodolfo Fernández, 16- Roque Volpatti.

Cambios: PT: 15m. Vera x Sosa, 17m Volpatti x Micheletti, ST: 0m Lescano x Romero, 2m Micheletti x Volpatti, 15m Fernández x Bartucci, 17m Sosa x Álvarez, 23m Bartucci x Micheletti.

Goles: No hubo

Cancha: Ciudad Deportiva Joan Gamper (cancha Nº 9)

Comentario Nicolás Cocchiararo www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: