lunes, 21 de septiembre de 2009

(A.F.A.) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

El Pincha obtuvo las tres victorias en sus encuentros de AFA frente a Racing

En el marco de la cuarta fecha, de la segunda fase del campeonato de AFA, Estudiantes de La Plata tuvo una jornada brillante frente a Racing. Los coordinados por Carlos Bottegal se quedaron con todos los puntos que se pusieron en juego, en el predio Tita Matiussi.
En primer turno se enfrentaron los chicos nacidos en 1996 (foto inferior). Allí el conjunto Albirrojo, tras un primer tiempo parejo, superó al rival en el segundo y se impuso por la mínima diferencia, con la única anotación de Hernán Tifner, ex jugador del Lobo. De esta manera, el conjunto dirigido por Daniel Espíndola, continúa puntero en la tabla de posiciones, con doce unidades, producto de cuatro triunfos, en misma cantidad de encuentros.
A continuación se enfrentaron los dirigidos por Juan Figueroa. Los chicos se pusieron en ventaja, gracias al gol de Carlos Salgado (foto superior), pero rápidamente el equipo local logró empatar. En el segundo tiempo, volvió a desigualar para el León, Carlos Lattanzio, con ayuda de un defensor, para poner el dos a uno. Y sobre el final, cerró la victoria Santiago Ascacibar, con un buen cabezazo, para el tres a uno final.
Por último, en lo que respecta a las categorías 1998, allí el triunfo también se tiñó de rojo y blanco. El equipo de Pedro Senta, tuvo un primer tiempo parejo, pero en el complemento pudo desnivelar, gracias a los tantos de Juan Ignacio Díaz y Bautista Tuta Cejas.
En la próxima fecha, Estudiantes enfrentará a Boca Juniors, en el Country de City Bell, por la quinta jornada del torneo de AFA.

(Fotos de Nicolás Ferré en Complejo Tita Matiussi)

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: