lunes, 28 de septiembre de 2009

(A.F.A.) Comentarios Pagina Inferiores Platenses

Estudiantes sacó un aprobado en sus enfrentamientos frente al Xeneize en AFA
A pesar de la lluvia y del día gris, el resumen de la quinta fecha de la segunda fase del torneo de AFA arrojó en la evaluación general, un resultado más que positivo para el Pincha, ya que en los enfrentamientos frente a Boca, el León se quedó con seis de los nueve puntos que se pusieron en juego.
La jornada arrancó favorable a los Xeneizes, gracias al triunfo de los 96 por cinco a uno. Un resultado un tanto abultado para lo que fue el trámite del partido. Boca supo aprovechar su momento en el primer tiempo y en menos de 10 minutos convirtió tres tantos. Por el lado de Estudiantes intentó una reacción a través del gol de Brian Segundo Suárez (de penal) quien inmediatamente después se retiró expulsado. En el complemento el conjunto de la Capital convirtió dos tantos más para terminar de sentenciar el marcador.
A continuación llegaría el turno de los 97. Allí el Pincha también arrancó perdiendo pero con una gran reacción y muy buen juego lo pudo dar vuelta y se terminó imponiendo por un contundente cuatro a uno final. Los goles los convirtieron: Galo Capomaggio, Francisco Apaolaza, Santiago Ascacibar y Gonzalo Ireba. Así los dirigidos por Juan Figueroa se mantienen en la primera ubicación y esperan confiados el choque frente a San Lorenzo, su escolta, que será decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.
Finalmente y ya en las primeras horas de la tarde chocaron los nacidos en 1998, donde también fue victoria para Estudiantes, en este caso por dos a cero. Los goles del León los convirtieron Julián Videla y Juan Ignacio Díaz. El Pincha dio una lección de fútbol y justificó en el campo el marcador final. Al igual que sus compañeros de la 97, los dirigidos por Pedro Senta se mantienen en la primera ubicación y con puntaje ideal, cuando faltan solamente dos fechas para saber quien llegará a la ansiada final.
Una jornada más que positiva para el Pincha que continúa punteando en dos, de las tres categorías y que además mantienen serias chances de alcanzar la instancia final en todas ellas.
Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: