miércoles, 23 de septiembre de 2009

(2000) El día tan esperado

Y ese día llego. Hoy al mediodía en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, los chicos de la categoría 2000 de Estudiantes de La Plata tuvieron el encuentro que todos deseaban, nada más y nada menos que con el mejor jugador del mundo de la actualidad: LEONEL MESSI. La “pulga” los recibió a los chicos, directivos, y demás integrantes de la delegación, durante la práctica regenerativa llevaba a cabo por el 1er. Equipo del Barza, luego de la victoria 4-1 sobre el Racing de Santander. Leo se mostro con una gran amabilidad y predisposición para con los chicos de la 2000. Se saco fotos, firmo camisetas a cada uno de los integrantes del plantel y bromeo con ellos por un lapso de 20 minutos. Fue un momento de gran euforia y entusiasmo para todos, ya que han vivido, para más de uno, el momento más importante de su vida deportiva. Sin ninguna duda, Leonel Messi es una figura mundial, tanto dentro como fuera de la cancha, y hoy lo demostró con nuestros niños.
Por otra parte, dejar asentado el eterno agradecimiento para con el ídolo de nuestra Institución, JUAN SEBASTIAN VERON, ya que fue la persona que facilitó el encuentro de nuestros chicos y la “Pulga Messi”.
También informar, que el Sr. Daniel Silva (Secretario de Prensa y RR.PP de Estudiantes), el Sr. Badoyan Marcelo (Vicepresidente del Futbol Amateur) y Carlos Bottegal (Coordinador del Futbol Infantil) estuvieron reunidos con el Sr. Txiki Berigistain (Vicepresidente y Director Deportivo del FCBarcelona) y con el Sr. José Alexanco (Director del Fútbol Base del FCBarcelona) , en donde trataron por un espacio mayor a 30 minutos, temas concernientes a las relaciones Institucionales entre ambas Instituciones, enfocándose con mayor precisión para el Mundial de Clubes que se avecina dentro de un par de meses.



No hay comentarios: