El Pincha arrasó al Tricolor en Juveniles

La jornada en el Country se inició con la presentación de la Cuarta, que debió batallar para sobreponerse de un marcador adverso. Los dirigidos por Luís Suárez perdían por dos goles y se repusieron para concluir finalmente 4-3. Los goleadores en la mañana primaveral fueron Santiago Ponce y Álvaro Klusener en tres ocasiones. La divisional mantiene un invicto de cuatro partidos sin derrotas.
A continuación, la afiladísima Quinta división superó claramente a su rival, por 3 a 0. La categoría 1991 se muestra muy afianzada, más allá de las individualidades que puedan faltarle en cada encuentro. Carlos Auzqui, en dos oportunidades, y Federico Iglesias le dieron la victoria al conjunto que dirige Sergio Recchiutti.
El marcador se repitió en el último turno, cuando la Sexta división se impuso sin problemas, mediante los tantos de Juan Peroti, Pablo Checo y Diego Mendoza. Empezó ganando en la primera etapa y lo liquidó en el complemento.
Predio del Oeste también fue testigo de la superioridad albirroja. La Novena tuvo la mejor producción, goleó 3-0 al Tricolor, con las anotaciones de los mellizos Santiago y Matías Barriento, y la restante de Matías Grasso.
Más tarde, la Octava división triunfó por la mínima diferencia, gracias a la conquista del talentoso Gabriel Seijas. El conjunto de Hernán Pennesi continúa por la senda victoriosa.
Por último, la Séptima ganó 3-0, con los tantos del defensor José Ada, Leandro Sandoval y Leonardo Cisterna. Los dirigidos por Gabriel San Millán retornaron así al triunfo, tras la igualdad ante San Martín de San Juan.
La próxima fecha, el Pincha se medirá frente a Arsenal. Las categorías menores actuarán en condición de local, en tanto que las mayores viajarán hacia Sarandí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario