lunes, 28 de septiembre de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

Predominó la paridad entre el Pincha y el Arse

Por la vigésimo segunda fecha del torneo, Estudiantes de La Plata rescató siete puntos en sus enfrentamientos con las divisiones de Arsenal. Las categorías mayores actuaron como visitante, mientras que las menores disputaron sus partidos en City Bell.
El Country fue el escenario donde la Novena división protagonizó el primer empate de la mañana. El conjunto de Martín Mazzuco igualó 2-2, con los tantos de Walter Ulrich y Germán Rivero.
Más tarde, llegó el turno de la Octava (foto superior), que repitió el resultado. Los dirigidos por Hernán Pennesi quebraron el marcador con los gritos de Eber Vera y Joaquín Correa.
La única alegría del día fue protagonizada por la Séptima, que se floreó con un categórico 4-0. En una gran demostración ante un duro rival, los albirrojos controlaron el partido y estuvieron certeros en la red. Leandro Sandoval (en dos ocasiones), Rodrigo Bareiro y Esteban Herrera anotaron los goles.
Fuera de La Plata, la jornada comenzó con la igualdad de la Cuarta, que empardó en uno. Álvaro Klusener convirtió el único tanto para los conducidos por Luís Suárez.
Ni siquiera la Quinta división pudo quebrar la paridad, ya que igualó 1-1 con el tanto de Fernando Valdebenito. Con este empate, la categoría 91 rompió su racha de cinco triunfos consecutivos.
Por último, la Sexta intentó hasta los últimos instantes pero falló en su objetivo y cayó 2 a 0. Los conducidos por Cristian Guaita fueron derrotados tras diez presentaciones sin caídas.
La próxima fecha, el León se medirá ante Racing. Las divisiones mayores actuarán en City Bell, en tanto que las menores viajarán hacia el predio Tita Mattiusi.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: