martes, 22 de septiembre de 2009

(2000) Messi visita a los pibes en España

Lionel Messi hoy estará presente en el entrenamiento del plantel de la categoría 2000 de Estudiantes, que se encuentra de gira por España. A todo esto, la mega estrella del Barcelona ayer mantuvo una reunión con los dirigentes albirrojos que acompañaron a la delegación: Marcelo Badoyán (directivo del fútbol amateur) y Daniel Silva (secretario de Prensa) en el predio Joan Gamper donde entrena el conjunto catalán.

Los partidos para el equipo de Estudiantes se iniciarán hoy cuando enfrente al Barcelona de España, en cancha para siete jugadores. En tanto, el rival de mañana será el Espanyol. El jueves otra vez se medirá con el Barsa, pero en esta ocasión será en un campo de juego apropiado para 11 futbolistas, y la serie de amistosos se cerrará el próximo viernes frente a Valencia.

EL PINCHA DIO CATEDRA

En otro orden de cosas, el pasado domingo se jugó una nueva fecha del torneo infanto juvenil de AFA. Estudiantes logró los nueve puntos en su visita a Racing: La '96 se impuso 1 a 0 con un gol de Tifner; la '97 batió con amplitud a la Academia 3 a 1 con tantos de Salgado, Lattanzio y Ascacibar. En tanto la '98 le ganó a su rival 2 a 0 con conquistas de Cejas y Díaz. En la próxima jornada de dicho certamen, el Pincha se medirá con su par de Boca.

Fuente: www.eldia.com.ar

No hay comentarios: