martes, 25 de agosto de 2009

(METRO) Comentario Pagina Inferiores Platenses

El Pincha engranó a la perfección en el regreso de la Liga Metropolitana
Estudiantes de La Plata volvió a paso arrollador en el torneo de Liga Metropolitana ya que obtuvo 16 de los 18 puntos que estuvieron en juego frente a Lanús A. Se retiro invicto del predio ubicado en Arias y Guido, quedándose con cinco victorias y un empate. Además solo el convirtieron dos goles en contra.
La jornada arrancó con el triunfo de los chicos categoría 95 por uno a cero gracias al tanto de Walter ulrich, el hombre que llegó este año (de manera permanente, el año pasado había disputado algunos partidos) y poco a poco pide pista en el torneo de AFA. Seguidamente los dirigidos por Gonzalo Salazar (foto inferior) se impusieron claramente por cuatro a cero con goles de Nicolás Talpone, Marcos Fernández, Brian Segundo Suarez y Cristian Beluscci. Como podrá notarse todas las conversiones tuvieron diferentes autores lo que habla de un muy buen trabajo en conjunto.
En tercer turno los nacidos en 1997 (foto superior), repitieron el resultado de sus antecesores. En este caso las conquistas fueron de Galo Capomaggio, Francisco Apaolaza y Carlos Latanzio en dos ocasiones. Los 98 no quisieron ser menos y también se alzaron victoriosos. Martín Palumbo y Uriel Garnero anotaron sus nombres en la red, para el dos a uno final.
En anteúltimo turno llegó el único empate de la jornada, el de la categoría 99; fue uno a uno el marcador final y el tanto albirrojo fue obra de Matías González.
En lo que respecta a los benjamines de la 2000, volvieron a ganar gracias a las dos anotaciones de Luciano Torres y de esta forma se preparan de la mejor manera para enfrentar al Barcelona en Septiembre próximo
En la próxima fecha los coordinados por Carlos Bottegal enfrentarán como local a Independiente de Chivilcoy
Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: