jueves, 20 de agosto de 2009

(A.F.A.) II Clinica Infantil Predio de la A.F.A.

Exitosa segunda Clínica de Fútbol Infantil en el Predio


Este lunes se llevo a cabo en el predio de Ezeiza la segunda clínica de fútbol infantil para chicos categoría 96. La jornada comenzó a las 9 hs. con una entrada en calor detrás de la cancha principal del Predio. A continuación, cada club se dirigió a una de las estaciones para realizar las actividades determinadas, a cargo del profesor de cada institución.


Entre los principales ejercicios se destacaron: Rutina de definición, técnica individual, ejercicios ofensivos, ejercicios defensivos, centros de precisión y juego aéreo.


Los grupos permanecieron en cada estación 25 minutos y, al recibir la orden del supervisor, rotaron para poder participar de todas las estaciones.


Cierre de actividades. Al mediodía, se realizó el acto de cierre general a cargo del Profesor Gerardo Salorio, quien destacó que "el fútbol tiene que ser un deporte comunitario y educativo". También expresó su alegría por haberse llevado a cabo tan importante acontecimiento y que "esto debe ser un recuerdo imborrable en la memoria de todos los chicos, en este césped dieron sus primeros pasos figuras como Crespo, Batistuta y Messi".


Los responsables del evento. Estas fueron las autoridades de la jornada, realizada en el marco del programa "Fútbol por la Paz de la AFA" :


Directoras del Proyecto

Mabel Roca y Verónica Goldzamd


Coordinador General

D.T. Carlos Bottegal


Supervisor de tiempo

Profesor Diego Ferella


Por sector

AFA: Profesor Gerardo Salorio.

All Boys: D.T. Guillermo Calleri.

Defensores del Chaco: D.T. Marcelo Sánchez.

Estudiantes de La Plata: D.T. Juan José Tejeda.

Tigre: D.T. Fabio Radaeli; Preparador Físico Carlos Corteggiano.


Luego de la alocución, dichas autoridades del proyecto entregaron una merienda a los chicos de todos los clubes para hidratarse después de una mañana a puro fútbol.


Los Clubes que participaron del acontecimiento:
All Boys, Ferro Carril Oeste, Almirante Brown, Banfield, Talleres de Remedios de Escalada, Chacarita Juniors, Tigre, Nueva Chicago, Acassuso, Estudiantes de La Plata, Liniers, Defensores del Chaco, Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano.



No hay comentarios: