lunes, 24 de agosto de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

El León rugió en el duelo felino ante Tiro Federal
En el marco de una nueva fecha del torneo de juveniles, Estudiantes enfrentó a Tiro Federal y completó una jornada positiva. El Pincha cosechó catorce unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. No se registró ninguna derrota albirroja. En City Bell, triunfaron todas las categorías mayores. En Rosario, en cambio, las menores repartieron puntos.
La Cuarta división abrió la jornada en el Country. Los dirigidos por Luís Suárez continúan de racha, en esta ocasión se impusieron 2 a 1, con los goles de Marco Francescoli y Álvaro Klusener.
A continuación se presentó una de las categorías con mejor rendimiento, la Quinta división. Los conducidos por Sergio Recchiutti obtuvieron un importantísimo triunfo sin muchas de sus figuras. Un zapatazo de Michael Hoyos, cerca del tiempo cumplido, le dio la victoria al León.
La mejor producción, sin dudas, tuvo a la Sexta como protagonista. En el último partido del día se registraron goles, lujos y buen fútbol. La categoría 92, que es dirigida por Cristian Guaita, goleó 6 a 0, con los gritos de Nicolás Medina (2), Carlos Espinoza, Leandro Periotto, Julián Marchioni y Rodrigo Tamay.
Fuera de La Plata, el Pincha no pudo completar una jornada repleta de triunfos. Todo comenzó con la presentación de la Novena división, que regresó al triunfo. Matías Ayala y Santiago Barriento anotaron para la victoria 2-1 del conjunto de Martín Mazzuco.
El empate se hizo presente en el encuentro de Octava división, conducida por Hernán Pennesi, donde los equipos no se sacaron ventajas. En último turno, se produjo otra igualdad. En este caso, la Séptima de Gabriel San Millán empardó 1-1, con el gol del Yankee Kevin Hoyos.
El próximo fin de semana los coordinados por Guillermo Trama y Sergio Gurrieri enfrentarán a San Martín de San Juan. Los más grandes viajarán para jugar de visitante; mientras que las categorías más pequeñas, disputarán sus partidos en condición de local.
Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: