martes, 18 de agosto de 2009

(Juv) Comentario Pagina Inferiores Platenses

___Notoria diferencia entre el Pincha y la T en JuvenilesApabullante fue la diferencia entre Estudiantes y Talleres, por la decimoctava fecha del torneo de Juveniles “Pedro J. Pompilio”. El Pincha obtuvo 14 unidades, mientras que la T sólo rescató 2. Las categorías menores actuaron en City Bell, y allí se registraron dos triunfos y un empate a favor de los locales. La situación se repitió en Córdoba, donde jugaron las divisiones mayores, con dominio albirrojo.
La presentación del equipo de Primera alteró la tranquilidad del Country. La jornada de Inferiores debió iniciarse en la cancha número 3, con el encuentro de Novena división, que es conducida por Martín Mazzuco. La paridad marcó el rumbo el encuentro, y en consecuencia, no hubo emociones en los arcos. Esta igualdad significó el retorno a la actividad para la categoría 95, que continúa mostrando una irregularidad a lo largo de sus presentaciones.
A continuación jugó la Octava, que se impuso a base de contundencia. Los conducidos por Hernán Pennesi triunfaron 3-0, con los goles de Isidro Cáceres, Eber Vera y Oscar Díaz. La nota negra de la jornada fue la expulsión del capitán, Chiche Díaz (foto superior). Desde el minuto inicial, el Pincha marcó diferencias en la cancha y mantuvo la concentración durante los 80 minutos de juego.
En último turno se presentó la Séptima, dirigida por Gabriel San Millán. Leandro Sandoval y Pablo Soria le dieron la victoria al Pincha, anotando un gol en cada tiempo. La categoría 93 mostró su mejor versión en la etapa inicial, y, aunque en el complemento mermó su rendimiento, obtuvo los tres puntos.
Fuera de City Bell, se repitió la modalidad. La Cuarta pisó fuerte en la Docta, e hilvanó su segunda victoria consecutiva. Con fútbol y contundencia, los dirigidos por Luís Suárez exhiben una recuperación tras un mal primer semestre. Héctor Beby Morales, en dos ocasiones, y Diego Pelado Auzqui de penal convirtieron para el 3-1 final. Con su doblete, el goleador correntino ratificó su buen pasar, que lo tiene como flamante jugador profesional, tras rubricar su firma.
A la Quinta no le resultó tan fácil la victoria. Debió transpirar la camiseta y torcer un resultado adverso. Había comenzado perdiendo, pero lo revirtió con los tantos de Leonardo Delgado y Héctor Cardozo. Los dirigidos por Sergio Recchiutti dieron una nueva muestra de su potencial, y demostraron solidez pese a la ausencia de ciertos jugadores importantes.
Por último, la Sexta dividió puntos en la provincia mediterránea. El equipo de Cristian Guaita comenzó en desventaja, y sobre el final, logró igualar el marcador. Leandro Periotto volvió a convertir, como la semana pasada frente a Atlético Rafaela. El encuentro fue muy reñido y el empate se ajusta al desarrollo de las acciones.
En la próxima jornada, el Pincha se medirá ante Tiro Federal de Rosario. Las categorías mayores actuarán como locales, en tanto que las menores viajarán a Santa Fe.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: