domingo, 16 de agosto de 2009

(A.F.A.) Clinica Infantil en el Predio de la A.F.A.

Este lunes 17 de agosto tendrá lugar la II Clínica de Fútbol Infantil, destinada a chicos Categoría 96, de los distintas Instituciones que forman parte del Fútbol Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino.

Dicha Clínica, cuyo año anterior fue hecha con total suceso con niños nacidos en el año 95’, está organizada por la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino, conjuntamente con la Lic. Goldman Verónica y la Lic. Mabel Roca, responsables del Proyecto “Fútbol por la Paz”, el cual se viene desarrollando hace varios años con el aval de la A.F.A.

En esta ocasión, la responsabilidad mayor de llevar adelante las ejercitaciones de campo, estarán a cargo del Club Estudiantes de La Plata, bajo la coordinación de Carlos Bottegal, acompañado en dicha tarea por el DT Juan José Tejeda, los PF Giletto Sebastián y Diego Ferella y los DT Salazar Gonzalo y Diego Bottegal.

Las ejercitaciones a su vez, estarán divididas en distintos bloques técnicos (Técnica individual, ejercicios defensivos, ejercicios ofensivos, rutina de definición y centros de precisión) y un bloque Físico, los cuales serán desarrollados además de nuestra Institución, por los clubes Independiente, All Boys, Defensores del Chaco y Tigre.

En la Parte Física de la Clínica, además de los clubes mencionados con sus respectivos Profesores, estará apoyando dicho bloque, el Profesor Salorio.

La clínica, que será llevada a cabo en el Predio de Ezeiza de la AFA, con un marco aproximado de 300 chicos de 20 Instituciones diferentes del fútbol infantil. La hora programada para el comienzo de dicho evento es las 09:00 hs., con horario de finalización estimado para las 13.00 hs.

Nuestra Institución, llevara una delegación de 16 jugadores Categoría 96 para la realización de los ejercicios de campo. Dicha nomina esta integrada por: Allan Tomas, Belucci Cristian, Cabrera Alexis, Chaar Yasser Guillermo, Díaz Cristian, Fernández Marcos, Fleita Pedro Gastón, Genaro Facundo, González Tomas, López Emanuel, Massaccesi Leonel, Orlando Juan Cruz, Ramos Pablo, Talpone Nicolás, Tifner Hernán y Vicente Nicasio.

Como aclaración final, se informa que el acceso al predio que la A.F.A. posee en Ezeiza será exclusivo de las delegaciones oficiales de las Instituciones Invitadas, con lo cual el ingreso a los padres estará absolutamente vedado.

No hay comentarios: