domingo, 19 de abril de 2009

(Juv) Matias Sosa No jugó en la Victoria Argentina

Argentina debutó con una victoria 2-0 ante Venezuela

El Seleccionado Argentino sub 17 venció a Venezuela, por 2 a 0, en su debut en el grupo B del campeonato sudamericano que se juega en Iquique. El primer tanto lo anotó Esteban Espíndola, de tiro penal, a los 9 minutos de la primera etapa, y el delantero Sergio Araujo, de cabeza, a los 14 del segundo tiempo, convirtió el segundo gol. Fueron expulsados en el segundo tiempo Rafael Centovanti, de Venezuela, y el defensor Benjamín Rosales, de Argentina. El próximo partido de la Argentina será ante Chile, el martes.

La síntesis

Argentina 2: Emiliano Martínez; Leandro González, Esteban Espíndola, Benjamín Rosales; Rodrigo Díaz (80m. Olid Aplaza), Sebastián González (69m. Lucas Krupszky), Jorge Balbuena (46m. Esteban Orfano), Alexis Quintulen, Ezequiel Cirigiliano; Daniel Villalba y Sergio Araujo. DT: José Luis Brown.

Venezuela 0: Jesús Escalona; William Mateos, Rafaelle Centovanti, Carlos Rivero, Jackson Clavijo; Alejandro Valero (82m. Víctor Archila), Rómulo Otero, Manuel Medori (61m. Josmar Zambrano), Carlos Suárez (72m. Jorge Padilla); Alexander González y Fernando Aristiguieta. DT: Daniel De Oliveira.

Goles: 9m Esteban Espíndola (A) y 59' Sergio Araujo (A).Expulsados: Rafael Centovanti (V) y Benjamín Rosales (A).

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo, de Perú.

Estadio: Tierra de Campeones.

Así lo vieron los medios on line de nuestro país

Olé: Chiquitos vengadores

El Sub 17 del Tata Brown tuvo un muy buen debut en el Sudamericano Sub 17 de Chile. Le ganó 2-0 con autoridad a Venezuela, justo el rival que dejó sin Mundial a la Sub 20 de Checho Bastista, y arrancó el torneo con el pie derecho. Los goles los marcaron Espíndola, de River, y Araujo, de Boca. Sí: superclásico.

Clarín: Argentina comenzó con una victoria en el Sudamericano de Iquique

El Sub 17 que conduce el Tata Brown venció por 2-0 a Venezuela en el debut con goles de Espíndola, de penal, y de Araujo. La Selección volverá a jugar el martes ante el local Chile por el Grupo B.

www.afa.org.ar

No hay comentarios: