viernes, 27 de noviembre de 2009

(METRO) Nota Categoría 2000 vs C. A. Lanus

De visitante y ante el Granate

En la tarde de ayer la categoría 2000 de Estudiantes le ganó 1 a 0 con gol de Francisco Espinoza a Lanús, por el adelanto de la última fecha de la Liga Metropolitana.

Para el equipo Pincha quedarse con los tres puntos no le fue fácil, el partido que disputó en Arias y Guidi ante el granate le demandó tener que imponerse no solo en lo futbolístico, sino también superar a un rival que en lo físico es de lo mejorcito del torneo.
El gol para el equipo platense llegaría por medio de una pelota parada a los siete minutos del segundo tiempo, cuando desde la derecha Luciano Torres envió el centro al corazón del área, y Francisco Espinoza anticipo la pelota con un testazo dejando sin chances al arquero granate de salvar su valla.
Luego en los minutos finales Lanús intentó igualar con una arremetida en contra del arco Pincha, pero la defensa funcionó, y finalmente la 2000 se pudo venir con los tres puntos del sur.
Ahora solo a Estudiantes le restan tres fechas para cerrar su primer año en cancha de once, el rival mas próximo será recibir a Banfield en el Country, y posteriormente tocará River Plate y Boca Juniors.

Síntesis:
Estudiantes: 1- Jerónimo Pourtau, 2- Franco Berardi, 3- Agustín Da Luz, 4- Francisco Espinoza, 5- Luciano Torres, 6- Rodrigo Vera, 7- Franco Bartucci, 8- Iñaki Berterretche, 9- Ramiro Micheletti, 10- Rodrigo Sosa, 11- Franco Romero DT: Diego Bottegal.
Suplentes: 14- Thiago Capomaggio, 15- Enzo Álvarez 16- Roque Volpatti.

Cambios: Sosa x Capomaggio, Berterretche x Álvarez, Micheletti x Volpatti (E)

Goles: 7 ST: Espinoza

Cancha: Auxiliar Lanús.

Comentario Nicolás Cocchiararo Pagina Web Inferiores Platenses

No hay comentarios: